Ese GM seguirá siéndolo o ya no lo será?
Rasismo animal 2020, 100x100 real no fake 1 link en mega.
Mi piedra de hogar es blanca, porque no es mas oscura? o amarilla? porque es blanca y porque es una piedra de hogar y no un piedra de hogar? heee?
Gran aportación!
El icono que es el resumen de lo que aportas?
Un día que no entro y me pierdo todo
El de Koloro creo que lo han borrado, el del traductor es este.
Que bueno xDD, si el otro era igual de gracioso que pena habérmelo perdido
El otro era mucho más gracioso, te lo aseguro.
hazte paladín, así cuando tengas ganas de huir podrás obtener una piedra hogar amarilla brilli brilli de una tonalidad dorada, unidades limitadas en pompapiedra tu tienda de fugas personalizada.
-
Con frecuencia tiene dificultades para dejar ir pensamientos y emociones negativos como escribir que te molestan los iconos de tu clase porque no representan tu raza en un juego?
-
Con frecuencia tiene síntomas físicos (por ejemplo estrés o dolor de cabeza) cuando pasa algo desagradable durante el día?
-
Con frecuencia tiene días malos que afectan sus hábitos de comer o dormir de maneras poco saludables, como comer o dormir demasiado o muy poco?
-
Experimenta tensión o Anexidad con frecuencia cuando juegas al wow con tu monje vulpera y solo ves skils de pandas?
-
Tiende a “auto flagelarse” cuando no satisface sus propias expectativas?
-
Con frecuencia siente enojo o resentimiento sobre situaciones en su vida o sociedad que parecen injustas, Como el hecho que las skils de los monjes sean casi todas representaciones depatas de pandarens?
Si reúnes todas o la mayoría de estos síntomas, es posible que seas una persona altamente sensible, pero no pasa nada, pasar no pasa nada pero que sepas que ser, eres
Me guardé la foto de la converasación no pude evitarlo, en mis peores dias no dudaré en leerlo para animarme y de paso aprender que tipo de persona no quiero ser xDDDD
¿Para qué quieres ver conos? ¿Trabajas en tráfico?
Las coletillas roboticas, dime mas cosas roboticas …realmente hay muy pocas cosas de esa conversación que se puedan mencionar en el foro, una pena, cada frase es un poema, es arte.
-Con frecuencia comentas cosas que no vienen al caso?
-Con frecuencia intentas analizar a la gente que postea?
-Con frecuencia menosprecia ideas de la comunidad porque a ti te parezcan nimiedades.
Si es así, es síntoma de smargamiento y frustración y mejor no postear, recuerda en este hilo no piden tu opinión, solo se expone un “problema” y se expone con humor, casi el 100% de las skills de WW son skins de pandas y si blizzard está trabajando con el tema de la inclusión, no entiendo como tienen este problema desde hace tantísimo tiempo, que el hilo te guste más o menos, no se puede evitar, pero venir comentando con semejante caquita y luego intentar analizar a nadie si se puede evitar y puesto que en el hilo ne se le falta a nadie, puedes decir que no estás de acuerdo con X o Y cosa sin el deje irónico con el que has ido…
Ese hilo tardará en ser olvidado, qué maravilla.
Relájate hombre, pediste que aporte mas que una caquita al tema, así que aporte mas que una caquita al tema, pero si no te conformas con mi aporte pues vuelvo a poner la y todos en paz.
Lo mas importante que no se sientas ofendido, no era mi intención ni lo es
Editado: bueno puede que un poquito pero siempre dentro del buen rollo
Uno de los mejores del 2020, me atreveria a decir top 10 de los ultimos 2 años.
Koloro, si nos estás leyendo, eres leyenda, gracias por sacrificarte por unas risas.
Lo del tornillo y el aceite fue buenísimo, pero me quedo con lo de los conos y el tráfico, eso fue demasiado.
No me sirves, no hablas como un robot.