Estaba haciendo la sede de clase de monjes con este pj y resulta que todos los maestros son pandaren, todos los estudiantes pandaren también, al avanzar en la campaña se unen un hozen y una vrykul, pero el resto son todos panda.
Luego te pones a mirar habilidades y en MW y Brm la mayoría d elas skill son objetos pero en el WW todas las skill de daño son patas de panda o zarpas de panda…
En pleno siglo XXI, la comunidad se hace eco de que meten personajes LGTB y no se da cuenta de este racismo?
PD Queremos un maestro Vulpera!
Teniendo en cuenta que los monjes aparecieron en Pandaria, que salió hace 8 años, pero en la línea temporal del juego debe ser hace 4 o 5 años, pues te sale por qué todos los “maestros” son pandaren: porque no llevan 4 o 5 años entrenando, sino siglos y décadas.
De todas formas, también hay un trío (una elfa de la noche, un enano y otro personaje) que dan a entender que son expertos. Están cerca de la forja de artefacto.
Ya, pero es que esas misiones de Legion, no están pensadas para que una raza aliada las haga, es bastante ridículo que alguien que lleva un mes entrenando pueda ser Gran Maestro, pero bueno.
Yo creo que más bien un problema de ajustar el lore, por ejemplo con los zandalari paladines, la luz lemes viene de los loa, chapucero pero dan explicación a los tauren del sol, son todos paladines pero el poder les vienen de diferente fuetes. Los vulpera son monjes porque si y ya porque si les huviesen puesto un mínimo de trasfondo detrás podrían tener representación.
Aunque no pido que solo representen vulperas, sino todas las razas.
Tienes varios maestros de otras razas como por ejemplo:
La Maestra Woo que es una Enana.
El Maestro Yoon que es un Gnomo.
La Maestra Cheng (no confundir con el Maestro Cheng) que es una Quel’dorei.
El Maestro Hsu que es un Tauren.
A lo mejor en la campaña que estas siguiendo no hacen acto de presencia, pero existir, existen.
El de Koloro es muy dificil de superar, el nivel lo puso muy alto, todavia me río cada vez que lo pienso, en serio no exagero cuando te digo que anoche me saltaron las lagrimas de tanto reír xDDDDD