Problemas de rendimiento en Frost

Buenas tardes compatriotas hechicer@s o hechiceres.

Hace poco terminé de levear este personaje y tras unas cuantas míticas bajitas para ir pillando ritmo, me estoy dando cuenta de que mi rendimiento con la spec es bastante pobre.

He leído que el Frost es una especialización que escala mucho con el equipo, así que no lo doy todo por perdido, pero en lo que a números se refiere, me quedo bastante por detrás de compañeros con un Ilvl similar.

Ahora mismo, no consigo levantar más de 3-3.6k de overall en una mítica, con unos 3 millones de daño más o menos dependiendo de la mazmorra… En Aoe no voy tan mal, pegó bastante y cumplo mi papel, pero cuando hay dos objetivos o single como pueden ser los sacos de gas de teatro, la desinflada es increíble, no consigo levantar ni 2k a veces, entre que el pull dura muy poco y que a veces los proc son bastante Trolls y no saltan, me veo spammeando descargas de escarcha y haciendo 1.3k de DPS a single, sintiéndome bastante ridículo y un poco mochila para mis compañeros de party.

No se si lo estoy haciendo yo mal o simplemente es que estoy limitado por el equipo que tengo actualmente.

La rotación que sigo es la siguiente:

Para AOE - Runa + Venas + Ventisca + Orbe + Spam de lanzas intercalando la curia NF para reponer CD de orbe y renovando Ventisca + 3-4 deflagraciones arcanas para mantener daño dependiendo del pull, si me quedo colgado Casteo alguna descarga a ver si salta proc.

Para single - Runa + Venas + Orbe + Ventisca (Reducción de CD en orbe) + descarga para procs y calzando explosión de fuego a CD siempre que no tengo proc. El poder de curia lo tiro cuando me queda poco para el siguiente orbe y siempre que acompañe a la situación.

No sé si estoy haciendo mal la rotación, pero es un poco frustrante ser la mochila de la party constantemente y ahora que tengo pensado raidear con la guild, me veo un poco justo por no decir nada preparado para ello, no quiero ser una carga en la raid.

Un saludo.

Deberías probar jugarlo en necrolord, es lo que pega actualmente, y buscar una guía…/ el mago no pega nada mal, no es top como pueden ser brujo y caza pero haces un daño decente para poder hacer míticas 20 y más , obviamwnte si tienes mal la curia los conductos etc no llevas legendarios no tienes tier … es normal que no metas nada XD hay muy buenas guías en icyveins o en YouTube