Problemas de spawn

Hola, no se si alguien mas tiene este problema o bien lo tengo únicamente yo y por tanto soy yo el que tiene que revisar mi configuración. Pero llevo desde hace 3 o 4 días, que por ejemplo Azshara y Arathi, no tienen NPC’s. Es como si estuviera la zona vacía no de jugadores si no de NPCS. No se si es normal o no. Entro, desconecto vuelvo a entrar y no hay ninguno. Sin embargo visito otras zonas y si puedo interactuar con ellos por que si los veo y tengo. Yo pienso que será cosa del reset de esta semana, pero bueno ya me decís. Gracias por adelantado.

¡Hola!
En casos como ese lo mejor es revisar las misiones que tengas activas, algunas misiones pueden cambiar la fase de todo un mapa.

Si tras completar todas las misiones que tienes activas, que puedan tener que ver con esos mapas, sigues teniendo ese problema, sería necesario que un maestro del juego echase un vistazo más profundo a tu personaje, para eso tendrías que abrir una petición en : https://eu.battle.net/support/es/help/contact/472/ticket