Problemas Dps y Puntos de Combo

Muy buenas, empecé pícaro está season y con colegas haciendo míticas me doy cuenta que siempre hago menos daños que mis amigos (brujo demon, Hunter bestias) y por lo general menos que el resto de dps cuando juego solo, he mirado buils y talentos y entendido creo que al 90% prioridades buffs y demás, tengo dudas como, me renta usar finishers, SnD, BtE y demás con solo 4 CP o mejor llegar siempre al máximo de CP (6) para hacer más daño?
El entrar en invisible y tirar ambush lo uso solo cuando tenga CDs?

Agradecería pícaros con más conocimiento que yo me dijese como llegar a hacer más daño xd

Échale un ojo al discord de rogues :slight_smile:
https://discord.com/invite/ravenholdt

Veo que juegas Forajido. Con el último parche alguna mente “brillante” de blizzard le ha metido un nerfeo importante a la spec para obligarnos a jugar sutiliza si quieres ser competitivo. Verás que en raid io la gran mayoría de rogues ahora van sutileza así que prueba por ahí, es más aburrido que forajido porque básicamente vas de ventana de burst en ventana de burst y mientras esperas tus CDs eres un 0 a la izquierda que solo hace autoattack básicamente pero es la manera que quiere que juguemos blizzard, not fun allowed.

A parte de eso, te recomiendo que hagas sim de tu pj en raidbots y pruebes en los dummies tus rotaciones. Hay un addon por ahí que se llama hekili muy bueno que te dice la rotación y te puede ayudar bastante a aprendértela.

Y como último consejo te recomiendo que dejes al rogue y te hagas un dps ranged, y sino un warrior que tiene 4 botones y hará más dps que tú, te frustrarás menos.

1 «Me gusta»