Problemas en Batiburrillos y PVP en general

Hola, llevo un par de semanas jugando full batiburrillos (solo q) con varios personajes. Tengo Dh a 2.4k Druida a 2.3k y Dk recién subido a 60 a 2k y voy a comentar los problemas que he visto durante estos días de juego:

El principal problema que veo es el mmr, al igual que pasó en Rbg y arenas la última season, el sistema de emparejamiento debería ser seriamente revisado, ya que ha hecho que esta última temporada muchos jugadores dejen de jugar ya que era imposible subir rating si jugando a 1.6k te ponían enfrente a equipos con 2k+. No veo normal que jugando a 2.3k o 2.4k te emparejen con gente de 1.8k y sin equipar. Lo mismo ocurre a la inversa. Para equilibrar deberían emparejar a gente con el mismo rating o dentro de un rango (contendiente, rival, etc…) si jugando a 1.8k te meten con gente 0 rating y 60k de hp (lo cual es un oneshot garantizado) esa ronda será derrota segura para el equipo que vaya con ese jugador.

Otro de los problemas que más se suelen dar en este terreno, son los jugadores afk o los que abandonan cuando llevas 4 o 5 partidas ganadas. Los primeros te hacen perder todas las partidas que te emparejen con ellos, lo que conlleva una bajada de rating asegurada. Los segundos supuestamente tienen sanción por parte de Blizzard, pero no veo justo que ganando 4 o 5 partidas, si un jugador decide abandonar en la última, que no te cuente como victoria ni te suba el rating.

El siguiente problema tiene que ver con el rating, ya que cuando te emparejan con gente más baja, si ganas 4 o 5 de las 6, no te da nada (índice inalterado) y después de dar lo mejor de ti para que no te quiten 80 puntazos, que mínimo que te den 20 o 30 puntillos.

Y el último y uno de los más frecuentes que he sufrido desde que metieron el preparche, tiene que ver con las desconexiones dentro del juego, que no se dan ni en arenas ni en rbg, pero en el “solo q” son constantes y te cuenta como abandono, con unas bajadas de hasta 150 puntos en mi caso.

Creo que es un sistema que está muy bien pensado para los que no tenemos compañero fijo de arenas o los que no tenemos tiempo para estar buscando a alguien en el lfg, ya que a veces se hace eterno, pero necesita algunas mejoras en cuanto al sistema de emparejamiento, puntuación y sanciones o más pronto que tarde la gente se acabará cansando como ha pasado con las rbg esta última season.

2 «Me gusta»

Yo literal, que me he pasado 2 semanas stucked a 1800 con varios pjs porque no me daban rating al ganar, pero al perder me sableaban, y luego tenía que recuperar ese rating, ganando 4 o 5 batiburrilos, para luego volver a como estaba y que no me den puntos. Ahora este último dia, he conseguido subir a 1950 por que ha querido darme puntos, pero ya me está pasando que no me dan puntos y cuando pierdo, otra sableada de puntos, y es bastante frustrante. Ojala arreglen esto, porque dios sabe que va tocar eso, quien yo me se.

2 «Me gusta»