Problemas en el nuevo foro

Muy útil tu comentario. Sobre todo cuando llevamos diciendo que si salimos e iniciamos de sesión no sirve de nada.
En mi caso cuando hago eso y cambio a este personaje, me desconecta de mi cuenta. Es como si no estuviesen vinculados.

Quizás si borráis cookies se os soluciona, y comentarios como el de “muy útil tu comentario” te los puedes reservar, yo solo pretendo ayudar.

Por mi parte es que al iniciar sesión se me pone este personaje de forma automática, y al intentar cambiar de personaje, utilice el navegador o dispositivo que utilice, aparece como si sí se hubiese cambiado de personaje, pero a la vez como si no estuviese conectada a mi cuenta de battle.net, por lo que no me deja utilizar el personaje al que haya cambiado para nada en el foro, y si vuelvo a iniciar sesión vuelve a aparecerme este personaje como el que estoy utilizando. No encuentro manera de cambiarlo.

Si no quieres respuestas así, prueba a leerte el hilo antes.
Lo de las cookies y cache ya lo hemos hecho.

Creo que acabo de encontrar el problema de navegación.

En algún momento hace tiempo, se debió hacer una configuración interna del foro antiguo, volviendo locos a los navegadores a la hora de auto-logearse si tenías la contraseña guardada. El caso es que muchas veces me ocurría que tenía que desconectar y conectar para escribir en los foros.

Hoy, intentando encontrar el problema por mi parte, me he puesto a buscar todo lo que tengo guardado de las páginas de Blizzard y Battle-net en el navegador, ocurriéndoseme borrar la contraseña y usuario guardado.

He logueado en el foro y voilà! Ungaia estaba vinculada con mi cuenta y podía escribir en todas partes.

Ahora, si cambio de personaje, me sigue pasando lo mismo, y ahí ya no voy a entrar, porque creo que más no puedo hacer, además que creo que es un problema interno.

Espero que mi problema solucione al resto algo.

Un abrazo

1 «Me gusta»

Gracias por tu aporte, Ungaia.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Muchas gracias Ungaia, aunque lamentablemente a mí sigue sin funcionarme el poder abrir temas o responder en otros apartados que no sean este. Lo he probado todo, y nada… de momento lo daré por imposible :frowning:

Esto ya es de traca. No van y utilizan mi cuenta (Empleados de Blizzard) para postear aquí (comprobando que el problema mencionado existe), y como ven que aquí si pueden postear aunque les eche de la cuenta me lo dan por arreglado, aunque en otros sub-foros que requieren subscripción activa no. Un poco lamentable ya el tema.

Por favor, tened en cuenta que nuestros técnicos siguen investigando ciertas incidencias y poniendo a punto el foro. Hay ciertas cosas que los agentes de asistencia no pueden solucionar manualmente. Devólia, por lo que veo mis compañeros de asistencia te han confirmado en sus respuestas que es una incidencia que está siendo investigada. No lo han dado por arreglado, pero sí han marcado la consulta como solucionada porque no hay más que ellos puedan hacer. Queda tener paciencia y esperar a que se solucione la incidencia para todo el mundo.

Podéis probar las soluciones que se han ido dando a lo largo del hilo, ya que parece que a algunos jugadores les han funcionado. Pero, como os decía, tened en cuenta que aún hay ciertas cosas que se están revisando.

Lamentamos las molestias que pueda causaros.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Bueno pues… realmente no sé que he hecho de diferente (ojalá lo supiera y pudiese ayudar) o si ya le funciona a todo el mundo :woozy_face:

El caso es que ahora desde el móvil ya puedo ver las opciones de responder y abrir nuevo tema en el resto de apartados (ayer ni podía loguear). Me falta comprobar cuando esté en casa si desde mi pc también puedo…

Pues acabo de reactivar mi cuenta y me pasa lo mismo…con lo cual esto sigue pasando después de tanto tiempo.

¿Has probado a cerrar sesión y volver a iniciarla?

1 «Me gusta»

Resuelto!!

Thx!!!