Problemas en el nuevo foro

Buenas tardes,

Quería informar de un problema que tengo desde que se ha migrado al nuevo foro. El caso es que no puedo crear temas ni responder (salvo en este foro), y no tengo ni idea de qué puede ser. He mirado configuración de la cuenta y demás y no es.
Me podéis dar una solución?

Gracias

EDIT:
Por otro lado, también reportar que tengo un mensaje de sugerencia que quise actualizar y se pasa los formatos por el arco del triunfo. He tenido que escribirlo con cosas tipo < strong > y similar para que me escribiese como yo quería.

1 «Me gusta»

Hola, a mi me pasa lo mismo, estoy empezando a pensar que tengo un baneo, pero no he recivido ningun mail de blizzard.
Espero estar haciendo algo mal.

1 «Me gusta»

Hola Ungaia y Belter.

Estamos todavía ultimando algunos detalles con el foro nuevo y agradecemos vuestros comentarios e informes al respecto.

Cuando intentáis escribir en un foro distinto al de asistencia, ¿os avisa por qué es o aparece algún mensaje de error específico?

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

A mi no me sale ningún mensaje de error, tan solo tengo en gris el boton de crear tema y en los otros foros no me sale el icono de responder, como por ejemplo aquí si.

Me pasa exactamente lo mismo.

Gracias por la información. Lo escalaremos a nuestros técnicos para que sea revisado.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Creo que tiene que ver con el inicio de sesion, acabo de iniciar y me sale este personaje para postear en los otros foros, si me deja contestar, pero cambio de personaje al que habitualmente uso para postear (Belter) y vuelvo a no poder postear y tampoco me deja abrir temas.
Intentalo Ungaia, a ver si te deja.

He probado con varios personajes y sigo igual.

Vale, por la razón que sea, con este personaje me deja postear.
Me ha venido la inspiración buscarlo entre la lista de mis personajes (que no aparecía a priori) porque en la parte de abajo del foro me ponía “tus reinos” y solo aparecía Dun Modr. Y este es el único personaje que tengo allí. El resto son de Los Errantes, Tyrande o Colinas Pardas.

Otra cosa que acabo de darme cuenta. Con Ungaia puedo responder en el foro del servidor (Los errantes), pero en el resto no.

Mi problema consiste en que al marcar un texto y darle citar,en vez de responderle, me guarda el texto para crear un tema nuevo
Ademas en los que me pasa,no me aparece el boton de responder

No se muy bien que he hecho, pero ahora puedo postear con Belter. A ver, he clikeado en el icono de la imagen de mi peronsaje (arriba a la derecha) y le he dado a preferencias. Le he dado a interfaz y me ha salido que mi perfil estaba oculto, le he dado a la opcion “Hide my public profile and presence features”. En teoria esta opción oculta tu perfil, pero al darle ahora puedo postear en el foro.
Lo cierto es que he toqueteado por ahi y ahora al iniciar sesion puedo postear con este personaje. Espero que os sirva de ayuda.

Gracias por vuestros comentarios, se los pasaremos a nuestros técnicos.

Vale al fin puedo postear correctamente
Parece que el perfil de foro se me logea pero la cuenta no,haciendo una mezcla rara y que no me dejaba postear
Si cierra y abres la sesion un par de veces,finalmente te pilla

Por lo que hemos podido observar en varios casos, eliminando la cache y cookies del navegador parece solucionar el problema a la hora de escribir en los foros.

Adicionalmente, si os faltan personajes en el menú de selección de la página, probad a reiniciar vuestra contraseña.

Yo he eliminado el cache y las cookies y sigo sin poder escribir en los otros foros. Solo aquí me deja.

Pues yo sigo igual. He borracho cookies y chache y nada.
Lo curioso es que parece como si la cuenta y los personajes estuviesen desconectados unos de otros. Cuando inicio sesión arriba del todo, aparece mi gnomo mago. Cuando le doy a cambiar de personaje, parece como si se me desconectase.

Alguna noticia nueva por el problema? O va a continuar así?

Por el momento no tenemos novedades al respecto, pero nuestros técnicos siguen revisándolo.

De nuevo, lamentamos las molestias que os pueda ocasionar.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

La solución a los problemas relacionados con “No me deja escribir con X personaje” o “No me deja crear temas” es reiniciar sesión.