Problemas en la subasta

Pero que alguien me diga que dia o año a funciona esa app ?

Yo tube que descargar varios navegadores para qué me aceptara el codigo.
( por si pasa el programador de turno xD. Borre la app y hice de todo y eso no funciona)

sigo diciendo no es un bug, es un uso fraudulento de jugadores, que se estan lucrando, saben perfectamente que blizzard no hace nada, y campan a sus anchas, por que repito, las 2 veces en 2 meses que me ha pasado ha sido con objetos de drop muy muy bajo, y de mucha cantidad en oro, y para rematar ya todo el comprador la misma persona.
Deiris, pusiste ticket de ello??? y recuerdas el nombre del comprador?

Siempre hubo el mito que alguna gente usa auras de WA ( la típica que pasan en m+ por chat y no viene de una web conocida) o añade código extra a addons con los que colaboran para hacer ciertas acciones como enviar correos a X pj con oro cuando abres el buzón, cambiar el precio que pones a ciertos items al ponerlos en subasta para que ellos lo compren o que al comprar algo te seleccione justo el suyo que está a un precio mucho mas alto ( típica poti que un tío pone a 10k y tu piensas que nadie es tan empanado de comprarla cuando hay miles de esas a precios bajos ). Es imposible que sea totalmente automático pero si “Confirmas” o das a enviar sin fijarte, pues te la cuelan.

Obviamente es un mito porque Blizzard como cualquier empresa si lo detectara, banearía o arreglaría sin decir nada pero por ejemplo no hace mucho el autor de un addon famoso Altoholic reconoció que en su ausencia el tío que tenía de colaborador metió código fraudulento que bloqueaba ciertos addons o los hacía fallar.

3 «Me gusta»

Pues te juro que estoy bastante enojado, porque me costo conseguir la p.t receta…

Mis 170k quien me los regresa ?

1 «Me gusta»

recuerdas el nombre del comprardor???

No recuerdo el nombre del comprador.

1 «Me gusta»

estaria bien un historial de compras y ventas del ultimo mes

1 «Me gusta»

y eso se puede saber? y si es asi, me puedes por favor decir donde?

1 «Me gusta»

he dicho que estaria bien porque no lo hay
es algo que blizzard o algun addon deberia añadir

1 «Me gusta»