Problemas en la subasta

Tuve problemas con la venta de un objeto en subasta, lo puse en 99.999 y mi sorpresa fue que se vendio, y solo me llegaron solo 258 oros, puse el ticket, la respuesta fue que ellos no pueden hacerse cargo de lo que acontezca en subasta, diciendome que estaba a 255 oros, incongruencia total, ya que si fueran 255 no podrian llegarme mas, si no menos, pero que ellos no se hacen cargo de subasta ni hermandades, o sea, que algo que esta dentro del juego, que no es ninguna plataforma externa en la que hice la subasta, sino en el propio juego, no pueden investigar que es lo que ha podido pasar, cuando como dato curioso, ese objeto se puso a la venta ese mismo dia por 700.000, no dan mas pruebas y cierran el ticket, total a perder siempre los que cada dia pagamos, alguno le ha pasado algo similar???
gracias.

1 «Me gusta»

¿Usaste algún addon o lo hiciste con la propia interfaz de juego? ¿Tenías activo el modo de compra?

Por lo que comentas, puede ser que no marcases la opción de modo de compra, por lo que pusiste un precio para la venta y uno irrisorio para la subasta. Por lo que el objeto se marcó a un objeto de venta (99.999 que también, si se vendía por 700 000 ya son ganas de perder dinero, luego nos sorprendemos de que la subasta esté como esté) pero con el precio de subasta por defecto.

De esta manera, uno o varios compradores pujaron por la subasta y cuando pasó el plazo, se la quedó al precio mínimo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

nono, lo hice desde la misma subasta, en ventormenta, siempre pongo sobre lo que ya hay, y lleva ya tiempo a 99.999, el dato es que me paso eso y esa misma tarde ( no puedo asegurar si es el mismo que me lo compro) lo puso a 700 mil, en ningun momento le puse puja, es mas, sale desactivado por defecto, si quieres puja, tienes que marcarlo.

Anzoris, me acaba de pasar lo mismo.

Un item puesto a 19999 oros, he recibido 1 oro y 2 platas…

Y se que lo puse bien, lo puse anoche con otros objetos, pero sorpresa hoy, he recibido el oro de un item bien y del otro esa basura.

Era un gris de trasmog (antes roleplay), y lo puse a ese precio porque era menos de la mitad de los otros 3 iguales…

Y por el chat he leido algunos casos similares.

No caduco o termino la subasa (los puse ayer tarde-noche), no copie los precios de otro item ya puesto (el mio estaba mas del 50% de rebaja respecto a los mismos), y no uso ningun addon para poner las subastas.

1 «Me gusta»

Este bug no es nuevo, yo he perdido mucho oro por subastas que pasaban a un limbo donde el precio se bugeaba absurdamente, desde inicio de expa.

Pero debe estar pasando mas amenudo, por que tengo 2 compas que me han hablado del mismo caso, tb en estos dos ultimos dias.

2 «Me gusta»

Pues vaya toalla. Entonces abrid todos los tickets que sean necesarios. Si no, no van a arreglarlo :frowning:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

de nada me sirvieron los ticket, yo despues de poner uno, recibir respuesta, volver a decirles que no, que investiguen, asi varias veces, dieron por terminado el ticket sin mas, o sea desprotecion total a los jugadores, eso es lo que mas me enfado, que algo que les compete a ellos, por que nada podemos nosotros hacer, digan no se hacen cargo del problema, esta claro que alguien esta haciendo oro a raudales, con algun programa o vete tu a saber que, que nos desprotegue totalmente, por que Blizzard se lava las manos.

Venía a decir que igual era por el precio de puja, pero al ver que es un bug que sirva este mensaje para subir el hilo por si a alguien más le ha pasado.

1 «Me gusta»

Vaya pu**da de bug y encima se lavan las manos del tema. Llega a pasar al revés (te dan mucho más oro del que pones) y seguro al 99,9% que en menos de un par de horas está solucionado.

3 «Me gusta»

Fijo que la Respuesta fue algo asi: “Lamentamos lo sucedido, pero no podemos investigarlo, mira estos links (de wowhead) por si en los comentarios…”

Yo esta vez he pasado de poner ticket, estoy cansado de respuestas asi a cosas.

4 «Me gusta»

Dado a casos de este tipo, clarifico que aunque desde aqui tratamos de ayudar con lo que podamos, existen situaciones con las que tenemos alcance especifico. Actualmente en WOW hay dos areas con las que lamentablemente no ayudamos, estas son la casa de subastas y las hermandades, ya que estas son manejadas por la comunidad.
Esa fue la respuesta ultima, o sea algo que esta dentro del juego, y que ellos manejan y llevan comision, nos dicen que no ayudan, en una palabra, no les interesa ganes oro por lo que se ve, cuando sigo diciendo alguien se esta lucrando de ello.

1 «Me gusta»

Si realmente hay un bug al respecto, me parece repugnante la política de empresa en esta cuestión.
Comento para hacer ruido y dejar mi apoyo :fire: :fire: :fire:

1 «Me gusta»

gracias por la ayuda.

Pues no se, pon otro ticket a ver si das con alguien majo.
A mi me paso hace años algo parecido, y después al hablar con un MJ, me dijo que cualquier problema sucedido con la subasta, ellos se hacían cargo, puesto que es un elemento que pertenece al juego, y que nunca iba a perder dinero ni me iban a timar.
Que usase la subasta con total confianza, pero que no usase el comerciar con alguien directamente, por que ahí si podía tener problemas.

1 «Me gusta»

Segun ellos, y su respuesta es que no se hacen cargo de la subasta,pero si se llevan comision solo por ponerlo a la venta, en fin lo dicho, es del juego, no es una plataforma externa, y no fue comerciar con nadie, puse mi objeto en subasta de ventormenta, a 99.999, se vendio y recibi 258 oros, es evidente que alguien se esta lucrando de esas cosas, pero nos dejan sin poder hacer nada, cuando son ellos los que podrian investigar y frenar esta clase de robos.

A blizzard poco le importan esos problemas, es más te diría que mejor, porque cuanto más oros pierdas más vas a tener que farmear y eso se traduce en más dinerito :frowning:

A mi con los tickets hace mucho que no me han ayudado en nada, te regalan una pet para que te calles

1 «Me gusta»

Es vergonzoso, hoy me ha vuelto a pasar, y que casualidad, que es el mismo pj que compro el item la otra vez, esta claro que utiliza algun programa que no me digas como, cambia la cifra del oro, hoy con un item que tiene un drop de 0,06%, claro el precio era de casi 500 mil oros, y me llegan 522, les reclamo mando ticket les digo es la misma persona que el mes pasado, y su contestacion es poco mas que me den, abrire mañana un foro explicando todo mas detalladamente, sobre todo para que la gente, tenga cuidado con estas cosas, aunque nosotros nada podemos hacer, ELLOS BLIZZARD, si puede, nosotros indefension total, y desde luego, no renovare la suscripcion, por que jugar para que otros se lucren y te roben en tu cara, no pago 13 euros al mes mas expansiones.

1 «Me gusta»

Yo tengo la sospecha de que la cosa va por wow companion la app de móvil y la subasta, pero eso es solo un suponer mio

1 «Me gusta»

Pues yo vendi en la casa de subasta una receta de 170k…
Sorpresa 1 de oro.

Es genial ponerte a farmear cosas para vender y la subasta esta bug

2 «Me gusta»

yo lo hago siempre desde el pc, es mas en el movil no lo tengo ni descargado.