Problemas en mazmorras low lvl

Estoy experimentando un problema al subir un nuevo personaje que no sé si es normal… Entro en mazmorras como tanque super rápido. Hasta aquí todo bien. Una vez empiezo los mobs me ponen la cara como un filete, no aguanto nada, el healer sufre para subirme la vida en pulls pequeños, y los drops que caen son siempre para lvl 30, siendo yo lvl 20…
Es un bug? Es algo que estoy haciendo mal?
Obviamente voy con spec de tank.

1 «Me gusta»

si el drop cae para nivel 30 en lugar de para el tuyo me da que esta mal escalada y por eso te dan de o-stias

En mazmorras no se.

Pero yo me he topado con algo raro, cuando he pillado alters antiguos para llevarlos al evento de los elementales, con el tema de las stats y los items.

Resulta que chars antiguos mios que llevan desde bfa sin tocarse, tenian items que dan mas stats que los nuevos que me dan los elementales. XDDDDDDDD

Y no digo un poco mas… MUCHO MAS…

Creo que existe algún problema al respecto. Algo no han hecho bien.

1 «Me gusta»

A ver, no sé si habrá algún error, pero sabiendo que en general los tanques y sanadores no consiguen hasta el nivel 40 la mayoría de sus habilidades y que llevas al personaje con un equipo bastante mediocre, creo que el problema es más de equipamiento y habilidades que de un error.

Solo llevas un anillo, ningún abalorio, no llevas casco y el nivel de objeto es muy bajo. Piensa que el nivel de objeto con el nuevo balanceo para un personaje de nivel 20 está rondando el nivel 60 y tu tienes nivel 31 de objeto. Vamos, vas por debajo de la mitad en términos de poder.

Un saludote ^_ ^

A mi me paso esta semana con uno de los pjs que estoy subiendo del 50 al 60, por algun motivo todas las mazmorras a las que entraba siendo 50 tenienan lvls 57-62, fallaba todo, fue una experiencia muy desagradable ya que me costaba coger el agro de los enemigos, en cambio en la misma maz habia un priest lvl 10 haciendo como 20 veces mi daño que decia que a el el lvl le salia bien. Al final me dropearon una espada de dos manos de 10 lvls más para usarla.

1 «Me gusta»

Ese es el problema, intento hacer mazmorras para pillar equipo pero me dan items de lvl 30. Lo único que puedo hacer es guardarlos en el banco…

Pero para algo está la casa de subastas, las profesiones, las misiones, los campos de batallas, las reliquias,…

En serio, es que intentáis jugar con anteojeras puestas mirando solo una cosa y sin salir de ahí.

Si, subir haciendo mazmorras es lo más rápido, pero requiere bastante suerte con el equipo que cae o tener las reliquias para despreocuparte del equipo. Pero subir y equiparse solo por mazmorras y más ahora que se sube tan rápido, requiere tener muchísima suerte con el equipo que caiga. Por eso el juego ofrece infinidad de variantes para mantener equipado al personaje.

De todos modos voy a mirar en los foros ingleses a ver si hay algún bug con los niveles de recompensa de las mazmorras, pero no me suena a ver leído nada al respecto.

Un saludote ^_ ^

Confirmo lo que dice el OP y tu comentario no va mal desencaminado, pero hay algo mal en el escalado de las mazmorras de BFA.

Unos colegas han entrado a jugar ahora y los están poniendo a caldo en las dungeons de BFA y a mi más de lo mismo, pero, luego me meto en las Dungeons de Shadowlands al 10 con la opción nueva y los monstruos duran lo que duraban antes del preparche, el equipo cae acorde a tu nivel y cae para tu spec.

En BFA además el loot que cae está cayendo como si fuera loot de grupo, es decir, eres placas y en el grupo hay un telas, pues a ti puede caerte telas.

Luego, bosses que son auténticas esponjas de vida que lleva la tira matarlos y un paso en falso y te matan, aún con lvls 60 en el grupo.

2 «Me gusta»

Anzoris, con loot de maz no se, pero de elites del evento si pasa.

He estado leveando mi pandamonk del 50 al 60 en el evento (se ha pasado durmiendo en la taberna de Boralus todas las SL).

A nvl 58 me han caido items azules nvl 116… cuando mi monk iba con verdes de bfa de 139… Y si, no me he equivocado, acabo de repasar los numeros porque no daba credito.

• Los guantes azules del boss del evento, ilvl 116 con +15 de agi y +23 aguante.
  • Guantes verdes random de bfa (expediciones), ilvl 139 con +22 de agi y +32 de aguante…

Puede parecer poco +9 de aguante, pero sumas +9 aki, +11 alla, +15 en anillos, etc, puedes llegar a sacar casi un 60% mas de aguante con el equipo bfa verde respecto al equipo azul de +8 nvls…

Nota: En el evento estaba solo, sin gp.

1 «Me gusta»

Yo lo he dicho arriba, no se de donde viene el problema, pero k hay un problema es evidente.

A mi me ha pasado lo mismo.

2 «Me gusta»

Para nada,yo e tankeado a nivel 12 practicamente desnudo y el escalado se encargaba de que siempre te salga equipo que sea el que toca y el daño y resistencia sea completamente ridiculo,se a dado el caso de que el details se vuelva loco y me salga a mi casi el doble de daño que un nivel 40.

Claramente algo no esta funcionando.

Estas muy equivocado,lo siento pero no es asi, en nada.Varios pj solo en estos dos ultimos meses me los e subido solo de bg o solo de maz SIN salir de orgri y solo tienes un “bache” cuando llegabas a 50 que se solucionaba haciendo todas las misiones de mundo de sl,para cuando acababas ya estabas al 57 y con mas de il80 requerido para entrar en buscador.

No espero que te siente mal ni nada,solo entiende que algunos tras conseguir montura de temporada de M+ nos dedicamos a jugar solo leveando de diferentes modos(ni rapido ni lento,solo buscando experiencias con cada pj) y cuando hay un cambio se nota y ahora,no va bien.

Lachoni, con la salida del pre-parche de DF ha cambiado el escalado de niveles de los objetos durante el leveo con el tiempo de cromi para hacer menos pronunciada la curva.

Por lo que tu experiencia de los últimos meses no aporta nada al tema de discusión.

Estoy mirando y hay varios jugadores a los que les pasa sobre todo si no activan el tiempo cromi o si eran personajes ya creados. Así que hay algo que está mal, está bastante claro. A ver lo que tarda Blizzard en dar con ello.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Yo si que me he fijado en lo del evento, dan poco ilvl, en mazmorras aleatorias del mismo lvl dan mas.

Tambien te digo, ehhh, cuando han cambiado el loot de mazmorras? Osea, a mi con druida tank me han caido maza de healer, brazales de tela y un pecho de azerita de tela.
Y a mi druida healer le cayo un guante de placas.
Y para rematar, al warrior del equipo, le cayo un trinket de que sus hechizos de sanacion restauran mana.

Pero en que momento han metido loot random como si fuese old content en mazmorras de leveo? ._.

Eso no explica nada el por que le pegan demasiado ni por que le dan equipo que no puede equiparse.

Aun así buena info en un mes o dos tengo pensado subirme otros tres pj en algún server que no conozca.

Es obvio que problemas hay, y no uno ni dos, hay unos cuantos… Entras a mazz siendo lvl 55 y te caen items de lvl 60… ¿hola? xD

Por no hablar de lo mal que han balanceado ahora a los mobs y elites. Andaba subiendo un pj que tenía a lvl 57 con hilos y con el cambio del pre, los rares cuestan la vida matarlos, rares que antes matabas de 4 hits ahora te pegas 2 minutos con ellos y como no seas spec híbrida, lo mismo te toca hasta correr.

Imagino que tendrán que ir tocando esas cosillas porque está claro que no es como debe ser. Ni tiene sentido que las mazzs de SL siendo 55 te den items de lvl 60 que no puedes usar (ya me dirás si los items te caen a lvl 60 como te equipas en mazzs) ni tiene sentido que los rares hayan triplicado su vida y su daño cuando el tuyo sigue igual o mas bajo que antes.

Así que, si, hay problemas y no espereis que los solucionen pronto.

a mi ayer empezando a subir un alter que lo quiero subir a base de mazmorras, me toco maraudon, a mi personaje de nivel 16 le dropeaban los bosses item de nivel 30 … todo bien