Problemas en mecandria

He ido a mecandria a por algun rare que hay alli, pero estando alli decidi hacer algunas misiones ya que vi que a lo largo de la cadena te dan monturas. El problema esta en que he llegado a mecandria, hice un par de misiones, pero donde me aparece en el mapa que esta la entrega de la mision, no hay nadie alli. Es mas, hay un par de rares que me interesan, tengo el silver dragon para que me avise cuando salen y donde estan, sobre todo el rare scaner, que te da la opcion de marcar al rare y que se targetee y se le vea la vida para ver mejor donde esta, pues a veces cuando me alejo y doy a esa opcion del Rare Scaner no donde esta y puedo ver al pnj en mi pantalla, pero en cuanto me acerco para matarlo desaparece, se difumina, igual que el que esta volando. No entiendo que pasa. A alguien le ha pasado lo mismo?

Con el personaje que has ido, has desbloqueado el poder ir a Mecandria como tal? Me refiero a que en BfA mediante una misión que creo que tienes disponible en Nszjarar, te mandan a investigar sobre Mecandria y es ahí donde al final llegas a la isla y sigues las misiones y se te activan cosas como los rares también.

No sé si esto sigue así o si ya lo tendrías desbloqueado, de ser así podría haberse bugeado.

de hecho hice las misiones de naztajar a proposito para ir a mecandria. cuando llegue me dieron una mision pero apartir de ahi se estropeo.

¿Qué misión es la que no te deja entregar?

Lo resolvi por arte de magia… habia una mision en la entrada de la zona donde matar al robot gigante de la mazmorra (para ubicar, no digo q haya que entrar en la maz) y de pronto todas las misiones me aparecieron y las misiones de mundo y tal jaja era un robot de estos cuadrupedos

1 «Me gusta»