Problemas fps nvidia 210

Buenos dias, recientemente me he cambiado de portatil a un pc de mesa.
El pc tiene procesador intel i7 de 3.8 ghz, 8 gb de ram, windows 10 x 64 bits y con una nvidia algo vieja, pero que pense que me serviría para el wow. (nvidia gforce 210).
Antes jugaba en un portatil bastante malo, con una amd, y no tenia problemas, pero ahora me es imposible jugar en este ordenador, debido a los fps, que siempre oscilan entre 3 y 12. He probado a poner todo al minimo, no tengo ningun addon instalado y todos los drivers estan actualizados.
Alguna idea de qué he de hacer para solucionar este problema de fps

Esto seguramente se deba a la gráfica, ya que es una gráfica bastante por debajo de los requisitos mínimos. Mi recomendación sería que la cambiases por una de gama media-alta actual y que le subieses 8gb de ram para que todo te vaya perfectamente.

Si no quietes gastar mucho dinero te recomiendo que cojas almenos una 470, 570, 580 4gb mejor 8gb. La ram lo mejor es que sea del mismo modelo y características que la que tienes.

No pones el modelo de i7 así que no es seguro, pero existe la posibilidad de que ese chip tenga tarjeta grafica integrada y funcione mas rápido que la Nvidia 210.

Buenas

Que horror de gráfica, las integradas de cpus de hace ya años son mucho mejores
Cámbiala no lo dudes

Eso si ojo con la fuente que si es de mala calidad o muy poca potencia puede que no soporte la nueva gráfica.

Cualquiera de las que ha pasado Merlus son mas que suficientes aunque el i7 sea de primera gen

Para que te hagas una idea hablamos que una gráfica tirando a gama baja actual como la GT 1030 tiene 10-20 veces más potencia que la GT 210

Como recomendaciones cualquiera las que ha puesto Merlus y en Nvidia de la GT 1050 para arriba

Saludos

Saludos