Problemas graficos parche 9.0.5

Juego con todo al maximo y en epico. Tengo una 3070ti y desde hoy con el parche 9.0.5 muchas texturas se me ven pixeladas. He probado a cambiar del Directx 12 al 11 como alguien en el chat general me ha recomendado. Al hacer eso surge otro problema y es que el personaje no va tan fluido. Sufre como microcortes, lo cual es peor que verlo pixelado. Alguna solución??

Yo tengo el mismo problema, desconecto y entro y me va bien pero al rato se me pixelan todas las particulas y a veces texturas -.-

Aquí otro con el mismo problema. Se ve todo mal pixelado, dientes de sierra enormes. Juego a tope y nunca me ha pasado…

Probad a desactivar la siguiente opción:
Sistema - Avanzado - FPS objetivo.

Y a seleccionar manualmente la tarjeta gráfica en:
Sistema - Avanzado - Tarjeta gráfica.

1 «Me gusta»

Diooooooooooos T_T… venia a preguntar lo mismo, me estaba volviendo loco pensando que era el único y que se me estaba estropeando la grafica. He intentado reparar y demás pero al rato vuelve a pixelarse.

Buenas a todos.

¿Os importaría probar a seguir los pasos de resolución indicados por Neosaro? Es posible que se os haya desconfigurado las opciones gráficas con la actualización al reciente parche.

Yo he mirado eso y lo tengo como dice y me sigue yendo fatal, cuando antes del parche me iba perfectamente, no dan ganas ni de jugar asi.

Same, Airin a mi ha empezado a funcionarme mejor con la directx11 LEGACY, no la otra, prueba a ver. Aun así sigue yendome mal en lugares como raid y demás, cosa que nunca he tenido problemas de este tipo.

1 «Me gusta»

@Airin y @Liduen, veamos, aquí hay dos problemas diferenciados:
1- Se pixelan las texturas al cabo de un rato.
2- Hay problemas de rendimiento.

Si el problema es el pixelamiento de texturas, entonces probad lo que he mencionado.

Si el problema que tenéis es que el juego funciona a menos imágenes por segundo, entonces, el problema es otro y NO se soluciona con lo que he mencionado.
Tened en cuenta que hay una investigación al respecto sobre un problema que esta afectando principalmente a ordenadores Mac con el chip M1

Yo estoy igual, tengo una 3080 y anterior al parche veia el juego sin problema, ahora Texturas como el fuego, areas, azulejos del suelo pixelados, etc etc incluso ciertas texturas en distancias se pixelan. En ocasiones va mejor pero al momento vuelve a ir peor.

Por otro lado antes jugaba casi a 200 fps+ ahora me ha bajado a 100 aprox. No esq me importe mucho pero me gustaria saber como solucionar estos temas.

Buenas,

Necesitamos un voluntario que comparta dos archivos:

Podéis subir la captura a una página de compartir imágenes anónimas como imgur y el MSINFO a una para textos como PasteBin.

Después, al poner aquí los enlaces a ambos archivos, quitad la parte de http para que no os de problemas el filtro.

A mi por ejemplo las texturas pixeladas se me arreglaron al día siguiente pero se arregló eso y me empezó a ir el juego con muchos parones y poco fluido, sobre todo en míticas y bandas, y antes no me pasaba, no dispongo de Mac.

Yo estoy más o menos igual, pero desde antes del 9.0.5

El rendimiento es lamentable, no se qué puede ser, pero pisar Oribos o entrar en una arena y que se vean muchos hechizos lanzados hace que los FPS se vengan abajo y es injugable. Además, parece que tener el WoW abierto me ralentiza el ordenador en sí.

Mi configuración gráfica está en “medio/alto” más o menos, uso pocos addons y jugando con esta setup:

GeForce GTX 960
Intel® Core ™ i7-6700 3.40GHz
8G de RAM (4x2)

A ver si alguien pudiera decirme algo, un saludo y gracias :frowning:

Probad por favor lo que comenta Neosaro y también modificad el modo de suavizado:
Sistema - Gráficos - Suavizado de contorno - MSAA 8x

¿Mejora así?

Sí, pero no arregla el problema de rendimiento

He probado ya todas las soluciones y no mejora.

Buenas gente. He tenido unos dias liados y no he podido hacer mucho caso al tema del foro y a las soluciones propuestas. Sin embargo entro al juego y ya me va estupendo. Imagino que lo habrán hotfixeado o algo. Gracias.