Buenas a todos, he estado leyendo post que se remontan a la semana pasada relacionados con que la conexion a WoW esta fallando con lagazos enormes, freezes y demases.
Yo soy otro jugador con Yoigo de compañia (un derivado de MasMovil), en la zona de Madrid. Y al igual que vosotros presento picos de latencia elevados sobretodo en ciertas horas del atardecer o ya de base, por la noche y madrugada: sobre las 11 de la noche es mas frecuente que se inestabilice la red, pero he llegado a experimentarlo tanto a la 1 y 3 de la madrugada tambien, asi como a las 7-8 de la noche.
En mi caso decidi llamar a la compañia (como siempre me tuvieron 30 min esperando hasta que alguien me atendio), hicieron sus “movidas” de siempre y parecia que mejoraba la red. Pero decidi no fiarme y seguir testeando en esas horas que mencione arriba como iba la conexion y la latencia.
La sorpresa: seguia estando igual por algun motivo. Y he testeado tambien en otros juegos asi como en programas con funcion de chat de voz como Discord.
¿A que quiero llegar con esto? Pues a que quisiera preguntar cuantos de vosotros sois los afectados por este problema reciente, y cuantos sois usuarios de Yoigo, MasMovil, o incluso Orange (que por ahi lei que tambien a alguno dio problemas).
Ahora mismo, siendo las 00:35 de la noche, ya hace mas de hora y media que la conexion se inestabilizo de repente. Si, fue de nuevo a las 11 de la noche que de repente paso. Y no, no hay nadie ahora mismo en mi casa despierto y usando su movil para ver un video o lo que sea.
Si publico este llamado a los que sois de España y usais estas compañias, es por aquel incidente que ocurrio ya hace 1 año. Aquel que por alguna razon nos tuvo con latencias de 5000 ms y hasta 35000 ms, que la culpa fue de ambas partes: de nuestros proveedores porque… porque muchas veces no saben mantener una conexion estable y lo sabemos, y de Blizzard que nos tenia una ruta de conexion que iba a Amsterdam y luego a Francia (cosa que no deberia pasar, deberia ser de Francia a RU).
Yo por mi parte mañana seguire testeando la conexion y volvere a llamar a la compañia para preguntar de verdad que esta pasando a estas horas, porque se supone que se paga por un servicio y ellos estan fallando en mantenerlo estable siempre. Ni si quiera comunican si hay una incidencia en X zona, solo se limitan a asentir y tal.
En fin, los que hayais llegado aqui espero que me respondais vuestros problemas, a ver si es que se llega a una conclusion en comun para saber si es que es culpa de Blizzard o de nuestras compañias.
Y disculpar la parrafada enorme.