Problemas Misiones Legion

Tengo un problema, no me deja hacer la gesta ni las misiones del puerto de Orgrimmar para ir a legion por lo que me es imposible conseguir la piedra y tengo que dar mil vueltas para llegar y hacer cosas, ¿como puedo solucionar esto?

Buenos días, Kaxa.

Según he podido observar en tu historial de misiones, durante el día de ayer abandonaste la misión [Prepararse], que forma parte de la cadena de misiones introductoria de Legion.

Vuelve a retomarla y prosigue con estas misiones hasta desbloquear la piedra de Dalaran.

Claro que la abandone, la volvi a retomar varias veces y al final la deje, por no poder comepletarla, estoy probando hoy, con otro pj y me ocurre esactamente lo mismo. ¿Que puedo hacer?

PD. lo he conseguido con un pj low. tengo que probar con Kaxa.

Hola de nuevo, Kaxa:

Si no puedes completar la misión debido a que te encuentras faseado, es posible que necesites contactar con un Maestro de Juego para que pueda revisarlo todo por ti.

Si vas a abrir una consulta finalmente, por favor, indica el nombre de los personajes afectados y la misión en cuestión para agilizar el proceso de resolución.