Hola, hace tiempo que intento conseguir La montura Gran Grifo de la expansión Mists of Pandaria, El caso es que según he leído, la linea de misiones para conseguirla me tendría que haber saltado al llegar a venerado o exaltado con Muro de Escudos. Pero nada, Y ya no se si la empecé y no la continué o dejé alguna misión suelta por ahí por pandaria y no la encuentro. Hay alguna manera de recuperar esas misiones? Sabéis si hay algún bug respecto a esto? Espero que podáis ayudarme.
Gracias de ante codo.
Me pasó exactamente igual con el personaje de mi hermano. Terminé las misiones, subí a exaltado y no me salta la misión/cadena para conseguir el Grifo. Por lo que sé, te la tiene que dar el Almirante Taylor, pero nada…
En este comentario (en inglés) te viene cada parte de la campaña y los requisitos para iniciar esa parte:
https://es.wowhead.com/achievement=7928/campa%C3%B1a-de-la-operaci%C3%B3n-muro-de-escudos#comments:id=1770672
Ya lo con seguí!! Muchas gracias por la ayuda!! Me ha costado bastante encontrar donde me quedé, pero ya lo tengo. Resulta que hubo un cambio y a una de las misiones ya no te lleva hablando con Vereesa Brisaveloz, ahora hay que hablar con el mago de portales que hay en muro de escudos y te lleva a dalaran (viejo) para seguir con las misiones.
Muchas gracias por el post!!