Problemas muy serios con la edición de coleccionista

Hola a todos!
Escribo en el foro porque estoy teniendo un serio problema con el pedido que hice de la edición de coleccionista de The War Within. Me explico:
La compro en cuanto sale y pago religiosamente mis más de 200 €.
Espero tranquilamente a que empiecen a enviarla.
El 29 de julio me mandan el enlace de seguimiento del paquete y aquí empieza mi calvario:

  • El enlace no me va. Escribo una reclamación a Blizzard comentándoles que el enlace no va y no sé dónde está el paquete. Me responden volviéndome a mandar el mismo enlace y esta vez sí que funciona SOLO que no consta ni dónde está el paquete ni cuándo se estima su llegada.

  • Desde entonces el paquete está en el mundo de los muertos porque ahí no se mueve nada y no sale nada de nada.

  • Vuelvo a ponerme en contacto con Blizzard diciéndoles que por favor me den un enlace válido o me digan dónde está el paquete o si se ha perdido o si saben algo. Nada, la callada por respuesta.

  • Vuelvo a mandarles cada día el mismo mensaje y no me responden NADA. El silencio más absoluto.

Me parece una vergüenza el sistema que tienen ahora de ventas. Vamos a ver, señores de Blizzard, que yo ya he pagado mi edición de coleccionista, que pagué un plus por gastos de envío, que no se puede tener menos seriedad ni menos escrúpulos, que no puede ser que no me hayan contestado NADA en 15 días. QUE ES VERGONZOSO!!!

A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo y perdón por la extensión del texto.

Hola

La asistencia de la Gear Store se lleva únicamente desde la propia página. Desde la asistencia del juego no podemos revisar estos casos ni ayudar con tus pedidos.

Por favor, contacta con ellos de nuevo para continuar revisando tu pedido:

Hola,
La asistencia de Gear Store es inexistente. ¿Le parece a usted normal que haya enviado 10 mensajes por mail y sólo me hayan respondido a uno o que la persona con la que hablé por teléfono haya sido incapaz de resolverme el problema? Porque a mí no. Si no me están dando ellos respuesta a mi problema, dígame qué debo hacer, pero algo útil y concreto, no un enlace que ya sé y ya he usado y no ha servido para nada de Blizzard Gear Store.
Ustedes, como empresa, deben saber qué contratan como empresas filiales suyas, y al menos, hacerse cargo de ello.
No estamos hablando de una camiseta, sino de una expansión de un juego suyo, del que yo pagué casi 220 €, que ustedes mismos anuncian en su propia página de juegos oficial de Blizzard, cada vez que abro su página de Blizzard.
Luego, por favor, no insulte a mi inteligencia ni sea tan cobarde de echarle la culpa unicamenta a la Blizzard Gear Store, porque eso es tener la cara muy dura.
Para eso, no se molesten en contestarme. Pero no me hagan tragar ruedas de molino.
Ustedes son igual de responsables de este problema que su sub-empresa arrendada de Blizzar Geard Store.
Un saludo.