Problemas para conectar a Battle.net (app y webs)

Hola, os escribo porque estoy viendo un problema bastante común últimamente entre mis compañeros de hermandad. De repente, les ocurre que no pueden conectar a la aplicación Battlenet ni a ninguno de sus juegos, y tampoco pueden navegar por las webs de Battlenet, sin embargo cualquier otra web o servicio de juego sí funciona.
La primera vez que sucedió, pensamos que el problema era de Vodafone, ya que todos compartían esa compañía, pero al tiempo les ha ido ocurriendo a gente con otras compañías de internet. El problema no tuvo solución directa en ningún caso, simplemente a las horas o al día siguiente “se solucionó solo”.
Hoy está volviendo a ocurrir a alguien que tiene Movistar como proveedor de servicios.
Tras buscar bastante por internet, veo que este problema le ocurre no solo a gente con proveedores de servicio en España, si no incluso a gente que vive en Argentina. Me gustaría que la gente que sufre este problema aportase en este hilo toda la información posible, y que por parte de Blizzard puedan ver si el problema es causado por algo relacionado sus servidores y no con los proveedores de servicio de internet.

Iba a incluir enlaces a temas de battle.net, foros de asistencia de las compañías proveedoras de internet y demás, pero no me deja incluir enlaces en el tema.

P.D.: acabo de ver que ya hay un hilo abierto, disculpas y cerrad este si podéis!

2 «Me gusta»

Ya existe un hilo al respecto:


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!