Buenas, tengo problemas para entrar justamente con este pj, con todos los demas no tengo problemas, pero este siempre que loggeo, entra y a los 3segundos me tira del juego y me sale error (WOW51900319) y no hay manera, tengo que intentar entrar mil veces para que al final no salga el error, pero no es un addon porque los demas llevan los mismos addons y no les pasa…
Alguien le ha pasado algo asi y sabe como solucionarlo? gracias
Si dices que es de un sólo personaje, prueba a borrar los datos de ese personaje que están en la carpeta WTF:
UNIDAD:\RUTA-DE-INSTALACIÓN\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF\Account\NOMBRE-DE-LA-CUENTA\SERVIDOR\PERSONAJE
Esa carpeta guarda la configuración de los addons para ese personaje concreto. Si no tienes configuradas macros o bindeos específicos del personaje, … que requieren tiempo volver a ponerlos, pues tendrás que conservar para bindeos y macros los archivos “bindings-cache.wtf” y “macros-cache”.
Hay addons que no guardan su configuración en la ruta de antes, si no en la genérica de la cuenta:
UNIDAD:\RUTA-DE-INSTALACIÓN\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF\Account\NOMBRE-DE-LA-CUENTA\SavedVariables
En este caso para borrar la configuración de un personaje concreto en el archivo .lua de esa ruta para un addon concreto. Habría que abrir el archivo con un editor de texto “Bloc de Notas”, “Notepad++”, "Visual Studio Code, etc, y buscar el nombre del personaje en el archivo, estudiar el código, y borrar el perfil del personaje en el código.
El código es fácil de entender si estas familiarizado con algún tipo de edición de código de programación sencillo, como pueda ser css, html, … pues visualmente se ve donde empieza y acaba un perfil de personaje guardado en uno de estos .lua que engloban a varios personajes.
En cualquier caso, haz una copia completa de la carpeta WTF en otro lugar del PC por si necesitas restaurarla en algún momento. La carpeta WTF es la que guarda tanto la configuración del juego como la configuración de addons, macros, bindeos, interfaz, … relacionadas con los personajes.