Hola a tod@s,
Tengo el mismo problema, es realmente molesto, sobre todo cuando tienes un ordenador que le sobran requisitos. Es desesperante en algunas ocasiones. No me vale lo de instalar el juego en otro disco duro, estamos en pleno 2023 y con lo que pagamos de suscripción mensual es inaceptable. La solución pasa porque se investigue el asunto y se solucione, no que tengamos que andar haciendo malabares entre discos duros, que ya de paso, gracias a los que se han molestado en aportar la solución. Un saludo y espero que se solucione mediante quienes deben solucionarlo. Abrazo a tod@s.
1 «Me gusta»
Los problemas técnicos son una minoria, es algo que suelen solucionar muy rápido. Sobre todo si se trata de algo que te impide jugar al juego, que literalmente es lo que les da de comer.
Lo más normal en este tipo de problemas, es el pc que tenemos, nos pensamos que cumplimos requisitos y a lo mejor estás por debajo de lo requerido. No solo es tener un procesador o mucha ram, o una gráfica potente, también hay que tener bien optimizado todo y a poder ser un SSD o M2 (Los discos duros suelen ser el principal problema en este tipo de cosas, pasaros a un m2 que no valen prácticamente nada y literalmente te dan la vida).
Yo lo digo por experiencia propia, cuando tenia un pc kk, siempre tenia problemas con cualquier aplicación o juego pero desde que me compre mi primer pc en condiciones
no he vuelto a tener ningún problema con nada.
Me pasa exactamente lo mismo desde hace un año. No es tema de zonas. Es un problema del juego
Que no hombre! Que cumplimos los requisitos de sobra. Si me va Baldurs Gate 3 en resolución máxima y me lo lanza perfectamente y puedo jugar fluido, ya me dirás cómo debo esperar 25 min para entrar en WoW. No tiene ningún sentido. Y como veo, no es un caso aislado.
2 «Me gusta»
Buenas, tenia el mismo problema, he pasado por este hilo y no conseguí la solución, al final de tanto intentar logre encontrar el error. es cuestion del drd12 .
Solucion 
entrar en battlenet > Configuración del juego > Click en la casilla Argumentos adicionales de la línea de comando > introducimos el siguiente comando sin los parentesis : (-d3d11 -)> reiniciamos el battlenet > Y viciamos sin mucha demora.
pdt: mandar a la gente a otro foro, o decirle que no pinche 7 veces seguidas no es la solucion. Saludos.!!