Buenas, quería saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mi novio y a mí cuando intentamos iniciar el juego.
Antes que nada, no es cosa de la línea, primero porque él está en Venezuela y yo en México, y a nosotros nos pasa, pero a mi mejor amiga, con la que vivo y ahora está jugando desde mi portátil, no le pasa (los requisitos de mi portátil son prácticamente los mismos que los de mi pc de sobremesa)
El caso no es que el juego no funcione, sino que le das al botón de jugar y parece que el pc te mira como diciendo no entendí. Le das otra vez, y sigue sin hacer nada. Y en la tercera o cuarta, unos entre cinco y diez minutos después, se abren tres o cuatro ventanas a la vez como si fuera lento a lo retraso de internet explorer.
La cuestión es, ¿le pasa a mucha gente o es algún caso aislado por todo lo que andan metiendo de actualizaciones?
Comento que, en mi caso al menos, no me sale ninguna opción de reparar el juego (me sale el texto en gris, porque no se puede pulsar, como diciendo claramente que el juego no está estropeado)
Estaría bien saber si a más gente le pasa esto, o si alguien de casualidad sabe a qué se debe o si tiene algún arreglo.
Gracias de antemano a todos por vuestras respuestas