Problemas para iniciar el juego. Tarda demasiado y se abren varias ventanas

Buenas, quería saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mi novio y a mí cuando intentamos iniciar el juego.

Antes que nada, no es cosa de la línea, primero porque él está en Venezuela y yo en México, y a nosotros nos pasa, pero a mi mejor amiga, con la que vivo y ahora está jugando desde mi portátil, no le pasa (los requisitos de mi portátil son prácticamente los mismos que los de mi pc de sobremesa)

El caso no es que el juego no funcione, sino que le das al botón de jugar y parece que el pc te mira como diciendo no entendí. Le das otra vez, y sigue sin hacer nada. Y en la tercera o cuarta, unos entre cinco y diez minutos después, se abren tres o cuatro ventanas a la vez como si fuera lento a lo retraso de internet explorer.

La cuestión es, ¿le pasa a mucha gente o es algún caso aislado por todo lo que andan metiendo de actualizaciones?

Comento que, en mi caso al menos, no me sale ninguna opción de reparar el juego (me sale el texto en gris, porque no se puede pulsar, como diciendo claramente que el juego no está estropeado)

Estaría bien saber si a más gente le pasa esto, o si alguien de casualidad sabe a qué se debe o si tiene algún arreglo.

Gracias de antemano a todos por vuestras respuestas :slight_smile:

1 «Me gusta»

Esto es el foro Español Europeo, pregunta mejor en el de Latinoamérica, ya que son Regiones distintas, y puede que tengas un problema del juego de los servidores de allí, del mismo internet u otra cosa. Suerte.

Si pregunta aqui es porque esta pagando la suscripción aqui, si laa pagara en la region america no podria postear aqui

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo. Uno se pone a spamear el botón de jugar porque no reacciona la cosa como debería y después de 2 minutos te salen 7 ventanas. Ya hablé de esto en el foro técnico, sin respuesta. Lo único que te puedo decir es que reces por que están petando muchos launcher de jugadores yo incluido que he tenido q reinstalar el juego dos veces en un mes.

Pues si le das 4 veces a iniciar te abre cuatro clientes y tarda más. Dale una y ya está? xD

1 «Me gusta»

No le des 7 veces al botón de jugar, que eso solo empeora la situación. Solo dale una y ya está.

Creeme, que el PC te entiende otra cosa es el tiempo que necesite para arrancar el juego, que eso dependerá de tu equipo. Pero con que haga click una vez es más que suficiente.

Sobre cosas para mejorar el tiempo de arranque:

• Comprueba que no tengas demasiados procesos abiertos consumiendo recursos.
  • Actualiza drivers
  • Analiza y repara
  • Si tienes el juego en un disco duro, prueba a desfragmentarlo.
  • Comprueba la salud del disco duro, por ejemplo, con CHKDSK, porque es posible que esté dando muchos fallos de lectura y por eso tarde tanto en cargar el proceso.

Un saludote ^_ ^

No entendeis. … En mi caso le doy y el launcher reacciona como si no le hubieras dado por lo que ella y yo le damos otra vez y asi varias veces hasta que se te abren 7…Claro cuando ya pillamos lo que hay le damos una vez, nos vamos a hacer la compra y ya cuando lleguemos empezamos. No estamos spameando jugarjugar como desquiciados. Ya no

No obstante esto me pasa una vez de 15 o 20. Lo que quiere decir que me pasa poco. Un par de veces desde que empezó el parche draconico.

1 «Me gusta»

Pero es que no funciona así.

Permíteme que te ponga un ejemplo, si tu vas a un bar abarrotado y le dices al camarero que te traiga una cerveza y no te la trae. Se lo vuelves a decir, y no te la trae. Así hasta siete veces, tu esperas que el camarero te traiga solo una cerveza. Pero en la computación no funciona así. Tú se lo has dicho siete veces, pues te va a traer siete cervezas, porque siete son las veces que se lo has pedido / dado al botón. Y de hecho, pedirle cada vez más y más cervezas, solo va a servir para que el camarero tenga mucho más follón y no pueda atenderte.

Te he dicho que mires varias cosas. ¿Has mirado algo?

Un saludote ^_ ^

Ahora no, porque estoy in game pero hice la mitad de lo que dijiste…A ver Primero que nada muchas gracias por atender este problema.

Intentare ser gráfico que creo que no nos entendemos. Le damos a jugar, como ya sabes, el botón se pone medio en opacidad en unos segundo y entras al juego. El tema es que le damos, el botón se pone en opacidad y sale jugar otra vez como si no le hubieras dado, esperamos…nos rayamos…y le damos otra vez. Esto ultimo al principio de los problemas cuando no entendíamos que pasaba… Ahora le damos una vez y esperamos pero como te he dicho esto pasa muy pocas veces. Y tarda extrañamente demasiado. Pero bueno yo tengo hecho todo lo que tu dices menos el ultimo punto que no se como se hace.
Que te quede claro que no somos besugos y le damos 200 veces sabiendo lo que puede pasar XD

1 «Me gusta»

Gracias a todos por las respuestas. Efectivamente mi cuenta es europea, no americana, aunque actualmente esté viviendo en México, al igual que las de mis amigos, por lo que aunque vivimos en países latinos, estamos en servidor europeo.

Ahora, como bien dice el compañer Renaissance, el caso es ese que él explica, que le damos una vez, esperamos cinco minutos (al menos es mi caso, cinco minutos de reloj), no abre nada, y entonces dices bueno capaz es que le di mal, y le das otra vez. Esperas otros cinco minutos de reloj, sigue sin hacer nada, y ahí empiezas como no bueno, ya estuvo, y le das una tercera, y nada.
Y de pronto, así porque patata se abren tres a la vez.

Pues no es tanto que demos impacientemente siete veces como locos, más bien que es como que el juego no reacciona, y mi pc tiene los requisitos de sobra y mantenimiento constante, no es que vaya lento en nada más o tenga otros procesos abiertos. Me lo hace solo desde el parche, aunque a ratos, y como llevo sin entrar como cuatro o cinco días parece que ya se ha quedado tranquilo un rato.

En fin, supongo que como siempre será lag del juego por los parches y que ya se arreglará en algún momento. Es lo que tienen los cambios de expansión desde hace unos años. Lag, problemas, y a mí personalmente me anima más a dejar que pase un mes tras la salida para entrar cuando ya no haya tanto overbooking ni fallos en general.

Igual gracias a todos por las respuestas :slight_smile:

Lo que decis de que si le das 7 veces pues se abre 7 veces esta claro. Lo que pasa es que normalmente cuando le das al botón de jugar desde battle te pone “cargando” y luego vuelve a poner jugar y en ese momento ya se ha abierto la ventana del WoW. Ahora vuelve a poner jugar y no pasa nada.

Justamente acabo de probar ya que me pasa eso a mi tambien y ahora se me ha abierto al momento como siempre. ¿Abres el juego desde Battle? Igual si le das a WoW.Exe que estara en tu carpeta del juego se abre antes. ¿Has probado?

Mirad bien la fecha de mi post por que ese maldito problema todavia persiste, lo estoy sufriendo todas las veces que quiero iniciar sesion al llegar del trabajo, es algo desquiciante, y si, tengo todo actiualizado y tengo internet por fibra, en otros launcher no me pasa eso, algo han tocado y no lo dejaron bien, por favor miradlo por que es muy cansino estar asi.
PD: echarle un ojito tambien al tema de las texturas bugueadas por que hay algunas por ahí que son un escandalo, normalmente en el suelo donde deberias ver un area de algun tipo.

A mí también me pasa. Es solo la primera vez tras encender el PC, que tarda un par de minutos en aparecer la ventana del juego tras darle al botón, así que entiendo que es porque tiene que cachear algo el juego que le cuesta un poco.

Por potencia de PC no es, porque es nuevecito y un buen PC, y en el anterior, hace un par de meses, me pasaba igual.

Y sigue siendo algo local de tu infraestructura, ya sea de tu PC o de tu conexión a red.

En su momento te recomendé varias cosas. ¿Llegaste a probar alguna de ellas?

No es normal que os tarde tanto. Acabo de hacer la prueba, 15 segundos es lo que me ha tardado en abrir el WoW.

Como dije, mirad si está en un disco duro rígido, que este se encuentre en buen estado. Comprobad los errores de E/S desde el monitor de recursos.

Comprobad que no haya procesos en segundo plano que os lastren el arranque, como actualizadores de aplicaciones o similares. Desde el administrador de tareas, pestaña inicio podéis ver que aplicaciones se abren por defecto al iniciar sesión.

Un saludote ^_ ^

Probar con los pasos de los 2 links que pongo, aparte de borrar la aplicaccion de Bnet; https://eu.battle.net/support/es/article/34719 , https://eu.battle.net/support/es/article/34721 .

Ocnam crack me estas fallando eh y eso que ayudas un momton en el foro.

Noe digas de ir al foro de latam si su pj es de europa y de paso nivel 60

Si la cuenta es Europea, pero están jugando desde Latam. Donde los errores de internet, suelen producirse desde donde se juega y no desde donde sea la cuenta.

1 «Me gusta»

Hola! Al final lograsteis solucionarlo? Nosotros nos encontramos el mismo problema, exactamente igual.
Gracias

Rompo una lanza a favor de esto que dice @Anzoris. A mi me pasaba cuando lo tenia en un Disco Rígido de SATA 2 y desde que copié y pegue el juego en un SSD me va como un tiro al cargar, tanto las pantallas de carga, como el abrirlo desde un principio en la Battle.net

A mi y a mi hija nos ocurre lo mismo desde hace meses. Hay días que va a la primera y otros días pasa eso que decís, parece no responder como que no entiende la orden, y el boton de jugar se queda como si no le hubieras dado, le vuelves a dar y nada y de repente eso, tienes 7 abiertas. Desespera bastante, y no creo que sea ni del pc de mi hija ni del mio, porque como digo hay dias que va perfectamente. No se si es problema del servidor o que, pero ya podrían arreglarlo…

2 «Me gusta»