Buenas ! Que tal? Les comento tengo el mismo problema! No me acepta ninguna tarjeta tengo VISA y AMEX internacional. Tenía suscripción por 3 meses de manera automática y me llegó email de blizzard para que realice la suscripción de nuevo. No me acepta ninguna tarjeta, o me tira error interno o me tira “espera un momento” y queda ahi. En mis detalles entraron operaciones de 0,01 dólar. Es rarisimo. Llamé a mi entidad bancaria y a VISA y me dijeron que mis tarjetas no presenta ningún problema ni nada que habilitar. Agradezco ayuda!
Buenas, Gamélin.
Por motivos de protección de datos no podemos verificar este tipo de asuntos desde los foros. Te aconsejamos contactar a un Maestro de Juego para que pueda revisar tanto tu historial de transacciones como la pasarela de pagos.
Mientras tanto, puedes revisar este artículo de ayuda.
Gracias Edryanzar.
Te comento lo pude solucionar pero tuve que realizarlo a través de PayPal, evidentemente algún problema presente su plataforma de pago. Ya que utilicé siempre los mismos datos y me tiraba todo tipo de error.
Por suerte por PayPal no tuve problema. Estuve mirando que a mucha gente le ha sucedido lo mismo que a mi. De todas maneras gracias por darme alternativas y ojala que los demás puedan solucionarlo.
A través de PayPal pude!
Muchas gracias
Atte. Yamil