Problemas para pagar Dragonflight

Buenos dias , he intentando de diversas maneras comprar la expansion pero me da dos errores “Error Interno de Servidor 500 al usar una página de Blizzard” desde internet y " Recibo el error: ¡Vaya, qué mala pata! Ha ocurrido un error interno." cuando es desde la APP , he comprobado varias veces el metodo de pago y tal , pero nada.
Gracias.
Edito : He conseguido “”“pagar”"" pero me han cobrado 1 euro del banco y me han pedido que confirme una compra de 0 euros , sigo en las mismas xD

Sobre el euro, si te preocupa es normal, es un sistema de validación de la tarjeta:

Por lo general errores como el que mencionas se suelen solucionar:

  • Borrando las cookies y temporales del navegador
  • Utilizando otro navegador temporalmente
  • Eliminando y agregando de nuevo la forma de pago desde la página de formas de pago: https://account.battle.net/payment

En otros casos, es asunto de un programa de seguridad, o incluso bloqueo de seguridad a nivel de proveedor de Internet. Hay proveedores de Internet que ofrecen servicios de navegación segura que a veces pueden causar problemas.
Puedes probar por ejemplo desde el móvil con la conexión de datos.

Por ultimo, también es sabido que si el proveedor rechaza el pago puede devolver la página un error 500.

1 «Me gusta»