Me ha pasado ya varias veces que al realizar la mazmorra de “Cámaras de reflexión” de WOTLK al llegar al final del camino, siendo horda, se enfrenta el rey exánime y Sylvanas y justo en ese momento aparece una nave por detrás que disparan y entierran al lich.
Pues me esta pasando que al realizar todo eso, y una vez llegando al final del camino, el rey examine ataca a sylvanas, la nave sube de altura hasta llegar arriba y se queda sin hacer nada, puedes moverte y todo no es bloqueo del juego, si no que no pasa nada y te quedas eternamente esperando a que la nave ataque para que te deje subir y obtener la recompensa del boss, todo esto solo para conseguir la apariencia del arco…
Necesito ayuda para entender que puede estar pasando o que estoy haciendo mal porque no lo entiendo.
Algunas veces la nave subo y no pasa nada, otra me ha pasado que sube, realiza el ataque y luego no baja y pone el puente por lo que no puedes acabar la mazmorra, no entiendo nada. soy lvl 70 por lo que no se si será un tema de daño al Boss o algo pero no le encuentro el sentido.
Muchas gracias por vuestra atención, espero que alguien pueda ayudarme ya que es bastante frustrante.