Problemas para realizar la mazmorra de "Cámaras de reflexión"

Me ha pasado ya varias veces que al realizar la mazmorra de “Cámaras de reflexión” de WOTLK al llegar al final del camino, siendo horda, se enfrenta el rey exánime y Sylvanas y justo en ese momento aparece una nave por detrás que disparan y entierran al lich.

Pues me esta pasando que al realizar todo eso, y una vez llegando al final del camino, el rey examine ataca a sylvanas, la nave sube de altura hasta llegar arriba y se queda sin hacer nada, puedes moverte y todo no es bloqueo del juego, si no que no pasa nada y te quedas eternamente esperando a que la nave ataque para que te deje subir y obtener la recompensa del boss, todo esto solo para conseguir la apariencia del arco…

Necesito ayuda para entender que puede estar pasando o que estoy haciendo mal porque no lo entiendo.

Algunas veces la nave subo y no pasa nada, otra me ha pasado que sube, realiza el ataque y luego no baja y pone el puente por lo que no puedes acabar la mazmorra, no entiendo nada. soy lvl 70 por lo que no se si será un tema de daño al Boss o algo pero no le encuentro el sentido.

Muchas gracias por vuestra atención, espero que alguien pueda ayudarme ya que es bastante frustrante.