Estoy teniendo problemas para blindear desde el ratón Razar naga 2014, este ratón tiene movimiento en la rueda de ratón a izquierdas o derechas, el desplazamiento izquierdo o derecho no me lo esta reconociendo dentro del juego, siempre me han funcionado , hasta que dejaron de hacerlo ayer tarde, pero antes había estado en buscador de bandas y si me funcionaba.Uso bartender y elvui, y da igual en cual no funciona, descartando problema de addon en concreto, he desactivado todos los addons y lo mismo,no funciona, he intentado blindear desde las propias opciones que ofrece teclado dentro del juego y nada. Esta todo actualizado, el sofware del programa, los addons todo , pero no funciona. Y el raton esas funciones si funcionan porque me enlaza programas, puedo hacer funcion macro de lo que quiera con el raton desde el propio sofware del programa synapsis, y si funciona, sin embargo en el propio juego no me reconoce esas funciones. Por eso ya me puesto en asistencia técnica, me han dado unas posibles soluciones, de las cuales tampoco me han servido. Espero que me ayuden y muchísimas gracias. Un saludo