Problemas repu Raid

Lo pongo por aquí porque los otros subforos están con poca actividad.

Veréis me faltan 500 de repu para llegar a nv 16 con la repu de la banda, hice todos los bosses, pero al intentar que me la que me falta con los alters no me dan nada, y esta semana es posible llegar ya a 16, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?

1 «Me gusta»

Se está haciendo larga la repu fake para mantener enganchado al jugador xD

Hay una limitación de repu máxima que puedes conseguir cada semana y no hay catchup.

Probablemente no hayas hecho la raid alguna semana.

¿en serio? menuda estafa, osea que estoy obligado a hacer unos cuantos bosses cada semana, pues vaya chapuza macho.

En realidad si lo hay, pero esta limitado por el nº de boses.

Osea tu matas la primera vez de cada boss y puede darte repu (hasta llegar al maximo que este esa semana).

Pongamos que la raid tiene 8 boses, con matar 4 a la semana subes el nvl, pero si una semana la pierdes, la semana siguiente matas los 8 y subes el nvl atrasado y el de esta semana.

En cambio si por ejemplo pierdes 2 semanas (osea 2 + 1 nvl) solo podrías recuperar 1 +1 y tendrias -1 nvl respecto a alguien que vaya al día porque los boses solo dan 1 vez por cuenta a la semana la repu.

2 «Me gusta»

Pues lo que ha dicho Nei, yo no conocía esos detalles.

Vamos que si alguien empieza a jugar ahora, la lleva clara si quiere raidear mítico XD