Problemas serios de comunicación en mi cuenta

Buenas tardes.

Hace unos días me suplantaron y me robaron la cuenta. Actualmente la he recuperado gracias a Blizzard, si bien está pendiente de restaurarme y devolverme los pjts a su reino original.

El problema es que llevo abiertos varios tickets desde que hablé con el Maestro de Juego que en su día me devolvió la cuenta y no he recibido contestación alguna, parecer ser que cuando los GM responden, estas respuestas se derivan al suplantador o directamente no llegan a mi cuenta, o no se si directamente esas actualizaciones de los tikets no les están llegando a Blizzard. Además, esta persona sigue creando correos a mi nombre para reclamar la cuenta.

¿No hay forma de arreglar esto por Chat, tlf o mensajes de correo electrónico? Blizzard tiene mi info pero no me contacta. Me siento totalmente abandonado por la empresa.

1 «Me gusta»

Pasate por la web de asistencia y mira si han vuelto ha poner el teléfono.

Te recomiendo, que cambies de e-mail, de contraseña y actives el autentificador para móvil. Aprovechando que vas a la web de asistencia, pon un ticket, que igual al devolverte la cuenta, los cerraron todos.

Gracias por tu aportación pero esto es cosa de que se implique Blizzard conforme he comentado. Saludos

1 «Me gusta»

Si si, por eso que mientras esperas, que te respondan por el foro vayas haciendo esas cosas que dije, ya que va a ser de las primeras que te dirán y te vayas ahorrando tiempo, al igual que si necesitas llamar lo mires en la web de asistencia. Luego, si quieres una respuesta rápida por el foro, te recomiendo usar mas el foro inglés, ya que es muy activo diariamente y no como los españoles que están casi muertos, aparte de que viene fin de semana y aunque digan que están 24/7, son pocos fines de semana que suelen responder por el foro.