Problemas Storyline Bolvar, retrasado en quest

Vereis, tengo un problema con la cadena de misiones central.

Por alguna razon voy “retrasado” una semana con respecto a todo el mundo…

Tengo con mi curia, nvl 12.
Pero la ultima quest de Bolvar a sido la de

Spoiler

La de rescatar a Jaina… la que el resto de mis compañeros hizo la semana pasada… esta tenian la de info de Anduin y Thrall (eso me han dicho).

Alguno sabe porque tengo ese “desfase”? me refiero se supone que cada semana hay una quest nueva, pero puedes hacerlas mas de 1 a la semana si vas atrasado, no?

No entiendo porque voy todas las semanas una quest por detras de mis compañeros…

Si sales del juego y entras no te la da? creo que yo las hice seguidas

Nu, ni cerrando del todo, ni dejando pasar un dia, todas las semanas me pasa lo mismo.

Igual es que solo se puede empezar una cada semana y yo entregué la de la semana anterior para pillar la siguiente. No me acuerdo

Yo entregué la que dice el OP en Spoiler y pude coger la siguiente. Despues de lo que dices al menos en Torghast no hay nada más de momento. Te dan un aviso de lo que viene (digámoslo así para no spoilear) y tienes la curia al 12.

Me pasa lo mismo que a ti…

1 «Me gusta»

¿Esto es igual para los alters?, es decir ¿también vas una por una (tres de renombre por semana)?

El renombre lo puedes subir al mismo que el resto haciendo las quests de curia e incluso de alguna mazmorra te sale el lvl Up.
En cuanto al tema del op, me cree un Rogue y esta semana lo tenía al 60, y de momento solo me han dado la quest de rescatar al pacifista, no he podido ir a por el resto aún

Pues hace dos días Bolvar me dio una quest de entrar en Torgash (otra vez) para investigar sobre el paradero de Anduin y Thrall. Tambien es cierto que llevo el renombre al día.
Supongo que hoy habrá misiones nuevas.

1 «Me gusta»

A mi me ha pasado igual, la semana pasada no me dieron misiones de torghast, la ultima que hice hace dos fue la de Jaina.

Que raro…

Yo voy “bien”, creo. Hice la misión de Jaina y luego la siguiente que es conseguir información de un NPC. Y ya está semana la nueva que (Spoiler pero no Spoiler) es de buscar más información otra vez.

Actualizo: he realizado la de buscar información y no me ha dado la siguiente de buscar mas información…

Me pasa exactamente lo mismo! No se si tiene algo que ver, que hice Thorgast en grupo

A mi me ha saltado “Que no se pierda la pista” al entrar en Thorgast. Esa no la da Bolvar

La da Bolvar, pero si no la coges directamente de él te salta automáticamente al atravesar el portal de Las Fauces hacia Thorgast.

Pues he ido dos veces a Torghast para pillar las cenizas y no me ha saltado nada…

con mi main estoy al día, con el alter con el renombre estoy al día también pero me fije que bolvar solo me da quest de salvar a baine y no mas, cosa que me da igual, lo que si es mas preocupante es que mi alter rescate muchísimas menos almas de las fauces, con el main ya tengo 2 (edificios) al rango 2 y los demás al 1, pero con el alters los tengo todos al 1 solo, me pregunto si es normal.

Hago un poco de nigromancia para deciros que esta semana despues de rescatar a Thrall, Bolvar SI me ha dado otra mision con la que desbloquear los pasillos sinuosos (la de buscar pistas del nene rubio), asi que por fin me he puesto al dia o eso creo…