Problemas varios

Hola, llevo muuuuucho tiempo inactivo del wow.
Resulta que unos amigos se han juntado y empezado a jugar juntos recientemente y me han convencido para que juegue con ellos, a lo que me he encontrado una serie de problemas.
Para empezar, no funciona el reclutar un amigo (que creo que con la vara que me han dado para que juegue bien lo merecen).
Además, al estar mirando con ellos que contenido necesitaba comprar para jugar, me encuentro con que en la tienda únicamente me deja precomprar la nueva expansión, mientras que no me deja comprar ninguna otra. (ni el pack que se ha comprado uno de mis colegas, que consistía en precompra, con la edición épica que incluye 1 mes de subscrpción, + todo lo anterior necesario).
Esta tarde me gustaría poder jugar con ellos, a ver si alguien me aclara el lío que tengo con la compra de las expansiones.

Es un problema conocido.

Podeis contactar con asistencia para que os ayuden con este asunto:


Eso es porque en el momento que añades tiempo de juego a una cuenta Starter Edition, esta pasa a tener todas las expansiones hasta Battle for Azeroth, por lo que solo quedaría comprar Shadowlands, por eso la tienda de Blizzard solo deja comprar dicha expansión con todas sus diferentes versiones.

Muchas gracias a todos. Entonces solo con añadir 1 mes de sub ya tendría todas las expansiones menos la que sale en diciembre? :open_mouth:

Si