Problemas visuales en el mundo

Buenas!

Tengo un problema que he estado mirando por hilos antiguos y parece que le ha sucedido a más gente, pero las soluciones que daban en ese hilo no resuelven el mío.

Cuando estoy en el mapa de distintos mundos (no solo de shadowlands) veo una serie de líneas de colores en el cielo, sobre todo en mapas en los que se mueve el fondo. También veo parpadeos en los que se ve el cielo negro y vuelve a cambiar. Y como ¨ cuadrados¨ en lo que supongo que serán partículas del ambiente.

He actualizado los controladores, desactivado addons, activado la sincronización vertical… pero nada funciona. Si bien es cierto que no afecta a la jugabilidad, es bastante molesto.

¿ Que más podría hacer para intentar solucionarlo?

Gracias! :slight_smile:

Hola, Melisande. :slight_smile:

Este tipo de errores visuales suelen tener mucho que ver con la propia tarjeta gráfica y los controladores de la misma. Si ya has probado a actualizar los controladores más actuales, siempre puedes intentar volver a descargarlos y esta vez realizar una instalación limpia de los mismos. Generalmente durante la instalación suele ofrecerse la posibilidad de realizar este tipo de instalación.

También es posible que quieras cambiar la API de gráficos desde las opciones gráficas avanzadas y probar con las distintas configuraciones de DirectX.

Es importante que te asegures además que la resolución del monitor en el que juegas se ajuste a la que tengas configurada en el juego.

Si siguiendo estos consejos no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

Se ha solucionado cambiando la API de gráficos a DirectX 11, muchas gracias!

Buenas Melisande, me pasa el mismo problema, podrias decirme que es el API de graficos de DirecXt 11 para poder solucionarlo yo tambien?

Buenas, Elonyr.

Puedes encontrar esta opción en las opciones gráficas avanzadas dentro del juego.