Problemilla con DBM

Buenas gente.

Hace tiempo que no hacía contenido de míticas + y de raids. Me ha dado por volver y me he encontrado con que no saltan las notificaciones de DBM. He probado a reinstalar el addon y nada, he probado incluso a reinstalar el juego y ahora mientras hago de tanque me saltan las alertas de DPS.

¿Soy el único raro al que le pasa eso o alguien más tiene ese problema? ¿O se debe al trasteo que se está haciendo para ir eliminando los addons del juego?

Gracias por leer y nos vemos por el mundo de juego.

Al logear despues de la “purga” de addons, salia un cartel en plan “Quieres usar las alertas del DBM o las alertas de Blizzard” tanto para visuales como sonoras, a lo mejor puede ser eso, que le hayas clickado en las de Blizz sin darte cuenta o que no te haya salido dicho cartel, ahora… como cambiarlo, no lo he revisado pero debe estar en alguna parte de las configuraciones (?) suerte :smiley:

Lo he comprobado y nada. He reinstalado tanto el addon como el juego. Y me he asegurado de no tener habilitada las opciones de blizzard (otra vez). Espero que con futuros parches del addon se solucione el problema.

Yo hace años deje el DBM y me pase al BW, y la verdad la diferencia es bastante grande, sin contar que tiene menos bug’s y mas preciso con los contadores a diferencia del DBM..

La API que Blizzard ofrecía ha sido restringida en gran medida y las auras de combate ya no pueden ser consultadas. Ahora todo se basa en lo que ofrece el cool down manager, el gestor de tiempos de reutilización. Y también, para el caso de los jefes, en la herramienta específica para ello cuyo nombre no se y no voy a saber. Lo puse pa ver lo que era y era mi pantalla mas sucia y con mas cosas inservibles que me dificultaban la visión de lo que ocurría en el campo de batalla

Yo hace muchísimo tiempo que no juego con dbm y la verdad es que no hace falta. Las habilidades de los jefes viene acompañadas de sonidos de efectos o diálogos y/o con animaciones con lo que se puede seguir perfectamente el hilo de la batalla sin prestar atención a los avisos del dbm. Además eso hace que la batalla sea menos artificial

Pues probaré otras alternativas o iré directamente a pelo. Es verdad que los encuentros cada vez se telegrafían mejor. Y nada como leer la guía de los jefes para saber qué hacen sus habilidades y cuando tirar defensivos. Así el juego tiene una capita más de reto. Muchísimas gracias a todos. :grin: