Buenos días chicos, soy Cuconcito, os comento mi problema:
Desde la creación de este cazador he tenido grandes dificultades en lo que a colocación de trampas se refiere. Como juego supervivencia tengo varias trampas, ya sea de hielo, acero o altamente explosiva.
En PvP me cuesta muchísimo estar moviéndome, digamos en una bg, y dedicar una mano a colocar manualmente la trampa mientras trato de huir; eso vuelve torpes mis movimientos y me hace fallar muchas trampas.
¿Vosotros tenéis algún truco para esto? me gustaría saber si existen macros para trampas de cazador, que lancen la trampa a la ubicación de la persona que tengo targeteada, así me sentiría más cómodo al moverme y quizá no fallaría tanto, estaría muy agradecido si me dais algo de ayuda.
También tengo un problemita con la habilidad de fingir muerte, y es que literal no finjo nada. No sé cómo lo hacen el resto de cazadores, pero cuando me estoy pegando con quien sea y uso fingir muerte, mi personaje ni siquiera hace la animación de caerse al suelo, sólo grita de dolor pero se queda levantado, así que me siguen pegando como si nada.
¿Está bugueada o algo esta habilidad? ni siquiera me he hecho el legendario de estratagema cobarde porque no me sirve si mi fingir muerte no finge siquiera un desmayo.
Pregunto estas dudas de cazador aquí, en vez de la sección de clase porque dicha sección sí está fingiendo muerte.
Gracias de antemano, tened un día muy cuco!