No me sube apenas la reputación con los loam. Ni contratos ni feia de la luna negra. No me sube casi con nada, Acabo de hacer dos escabaciones con Myrrit y me ha dado 0 reputacion y ni un objeto para aumenarla. Les he escrito a los Gm y me dicen esto…
Recomiendo que cuando puedas porfavor dejes un reporte de error personalizado desde los foros, y dentro del juego; de esta forma nuestros desarolladores tienen datos especificos acerca la situacion, pero del punto de vista de un miembro de la comunidad:
Tengo fotografias que lo documentan. Total que llevo desde el mierfcoles y solo he podiso sacar 635 de repu de las 1500 que necesito para la ques semanal. Estoy desesperado y nose que mas hacer. Y si, la campaña la llevo al dia.
Gracias por vuestra ayuda
Si,es cierto que no dan mucho,ayer mismo la acabe pero sobre las 8 de la tarde.
Haz todas las misiones de la cueva,incluidos las 2 de carrera,el evento nuevo en el extererior etc
Pero es verdad que me di cuenta que daban algunas 50 puntos xd
te diría que hagas las misiones secundarias o la semanal de las heroicas… pero si ni con esas, tremenda liada.
La verdad es que conseguir reputación con estos es… tediosa, pero tediosa rara.
Pero si la mayoria de misiones tipo la de excavación te dan un objeto que te suben casi 600 puntos de reputación… mira en las bolsas
Se refiere a la reputación de Loam,la de misión que te dan la bolsa esa epica blanca cómo la primera vez al llegar al poblado Loam durante la campaña.
Esa de llegar a 1500,no la general de nivel de reputación.
yo esa en 2 dias la tengo hecha. Con las de excavaciones y me repito, dan una especie de vasija y con las misiones repetibles te puedes sacar unos cuantos puñaditos de repu extra.
Si yo la hice ayer en el mismo día,pero si es cierto que hay algunas misiones que dan muy poca.
la cosa es que si no haces las misiones secundarias no se activan misiones del mundo.
En esta expansión todo funciona así… haces la cadena demisiones una vez, y una vez acabada se activan las del mundo que van vinculadas a la cadena de misiones secundarias.
Dan muy poca algunas, pero si haces las secundarias que a veces la mayoría no las quiere hacer, te sacas un piquillo