Proceso congelado al ejecutar con AMD

He actualizado Windows, he actualizado los controladores de AMD (gráficos) y no he podido ejecutar el juego con éxito.
Abro Battle.net, luego me autentico, luego hago click para empezar a jugar WoW, luego abre el juego pero con un fondo negro (se ven botones pero sin fondo) y a los pocos segundos simplemente el proceso se congela. Intento cerrar el proceso con Windows porque dice que deja de responder y tampoco se cierra.
La verdad que es un poco invasivo el proceso del juego si no se puede cerrar.
He intentado muchas veces y algunas veces me muestra los personajes, pero al cabo de unos pocos segundos se vuelve a congelar. No me da tiempo a escoger un personaje.
Esto me pasa desde hoy. He podido jugar con normalidad todo este año con el mismo PC sin problemas.

Mira los addons, cambia el DirectX, prueba otros gráficos, prueba también de mirar que no te esté fallando algo del PC, otros juegos, etc.

Había comparado con otros juegos pero sólo entrando al menú. Cuando realmente jugué otro juego me di cuenta de que los FPS eran muy bajos. El monitor estaba conectado al CPU y no al GPU.
Una vez conecté al GPU, ya pude jugar sin problemas WoW :slight_smile:

2 «Me gusta»