soy nuevo y tengo pensado hacer me un elfo del vacio brujo ingeniero pero no se si la otra profecion sera encantamiento o joyeria por lo que denme consejos PLS
hazte profesiones para ganar dinero, ninguna sirve para PvP.
Piensa que solo puedes tener dos profesiones y si no tienes alters, vas a necesitar que una profesión vaya acorde con la otra me explico: si te haces joyero, necesitaras menas por lo tanto tendrás que hacerte también minero, si te haces alquimista o inscriptor también deberías llevar herborista, peletería-desuello, encantamiento-sastreria, etc. Eso o como yo que tengo mi main con dos profesiones y un alter que solo tiene herborista y minería para farmear.
Partiendo de aquí ya decides cual cogerte o cual te gusta mas, hoy en día para pvp ninguna destaca como dice Oleok, quizás lo cambien algún día y vuelvan a dar ventajas, pero de momento no.
Ingeniería para PVP es la mejor para mí. Tienes el casco de azerita con traits muy buenos para JcJ. Fuera de arenas, tienes algunas mejoras como el nitro que vienen bien para BGs y outdoor.
Para random PvP las mejores sin duda son:
- Ingeniería por las botas, el paracaídas + el parapente (puedes usar ambos, uno por ponerlo en la capa y el otro por fabricarlo). Además, si vas subiendo de nivel, te puedes hacer armadura útil.
- Alquimia, por el abalorio que hace que las pociones usadas sobre ti mismo te sanen un 40% más.
Luego ya si quieres puedes subir también primeros auxilios.
Antiguamente casi todas las profesiones tenían su utilidad y beneficios como por ej:
- Alquimia, además del abalorio con la sanación extra tenías frascos y pociones exclusivas que tenían mejores stats que los frascos o pociones normales además de ser algunas permanentes (sin gasto de uso).
- Joyería; Tenías gemas con stats superiores. Además de abalorios exclusivos (y armaduras).
- Herrería; Tenías dos ranuras extras además de armas y armaduras exclusivas.
- Peletería y sastrería, tenías mejoras de armadura exclusivas.
Luego otras profesiones como minería, desuello o herboristería te daban bonus de aguante, crítico o un buff de sanación si mal no recuerdo (sangre de vida creo que era).
- Encantamiento, tenías encantamientos con procs exclusivos además de encantamientos sobre anillos que entonces eran exclusivos de los encantadores.