Profesión Cazador. Malla y materiales

Hola;

He leído que desde que me metí la última vez en el juego, cuando las teles eran en blanco y negro, que ahora los objetos de malla ya NO dependen de Herrería, sino de Peletería.

Luego, si un cazador coge Desuello y Peletería tiraría para adelante hasta el infinito y más allá; es correcto? Quiero decir, no va a pasar a partir de nivel 40 algo del tipo "Debería haberme cogido [inserte cualquier otra profesión], verdad?

Y a todo esto… Hay alguna profesión que fabrique arcos?

Gracias

Pues creo que en Peletería se podían hacer arcos, al menos me suena que los de BFA están ahí.

Las profesiones se cambiaron en esta expansión para que no pasase eso que comentas. Ahora funcionan por “ramas”, cada rama es una expansión y cada rama se sube independientemente. Puedes aprender la profesión que te dé la gana a nivel 110 y subir la rama de BFA aunque el resto las tengas sin subir, así que por eso no te preocupes.

En todo caso, por ejemplo en Inscripción, sí será “necesario” subir el resto de ramas. Y lo pongo entre comillas porque esa profesión saca dinero en subastas a base de glifos. Por ejemplo con Alquimia te da igual el resto de ramas, porque vas a sacar dinero mayormente con lo de BFA.

Eso sí, no te creas que las profesiones están muy boyantes. Ahora mismo ya hay una brutalidad de gente farmeando, así que los materiales están muy “baratos” (cuando salga el siguiente parche, como habrá materiales y objetos crafteados nuevos -o eso creo-, pues subirán los precios). También es que las profesiones de esta expansión son un poco meh. En el caso concreto de Peletería y Desuello, con Desuello no esperes sacar dinero (porque es la más fácil de todas de farmear con diferencia), pero en Peletería tampoco es que haya mucho con lo que sacar pasta.

Eso sí, tienes acceso a transmogs si te pillas esa profesión y supongo que algo de rendimiento se le puede sacar.

Lamento no poder ayudarte más :frowning:

1 «Me gusta»

Al contrario; muy agradecido con la explicación :wink: