Profesión Desollar

Hola,

hay forma alguna de que se puedan reiniciar los puntos de profesión si has puesto alguno por error?

Por otro lado otra pregunta, hasta cual es el nivel máximo que se puede subir actualmente esta profesión, osea cuantos puntos máximos serian? Gracias!

En el tema puntos maximos de profesion 100, lo otro no lo se, pero imagino que acabaras potenciando todos, asi que a lo mejor no importa demasiado.

Buenas!

Me refiero a que tengo 31 en Curtido y luego 28 en cueros lujosos, no sé si estoy ya en el cap o mejorará con las semanas y luego quiero saber si puedo redistribuir esos “puntos” / talentos de desuello jeje

Buenas

Los puntos de conocimiento no pueden reiniciarse.

En cuanto al máximo, ni idea. En DF sí que pude tener todos los puntos de conocimiento de Herboristería y Alquimia, así que supongo que en las profesiones de recolección se sigue pudiendo tener todos, pero con tiempo.

En las profesiones de crafteo no lo sé.

Un saludo

No se pueden redistribuir, pero puedes tenerlos todos a medida que pase el tiempo.

No hay manera de reiniciar los puntos de conocimiento.

Si, se puede completar todo el árbol, sobre todo haciendo las misiones semanales de recolección y de fabricación en el puesto comercial.

Recuerda que se consiguen puntos de habilidad por objetos de mundo único, fabricación de recetas nunca fabricadas y objetos vendidos por NPCs de las distintas facciones. También están los tratados que venden los jugadores, que tiene una utilización limitada de uno por semana.

Un saludote ^_ ^

La verdad es que es un p***** por qué muchas veces, comienzas a poner puntos antes de tener claro si repercusión.

Yo comencé poniendo puntos, en base a como fueron las profesiones en df y fue un gran error. Pero ya no tiene remedio.

Puedes borrar la profesión y volver a empezar, los tesoros de profesion díria que ya no podrías volver a recogerlos, pero vamos que en 1 mes haciendo las semanales y tal y subes la rama que te interese.