Profesión Herboristería

He completado la rueda de conocimiento de profesión en la opción donde te permite recoger hierbas subido a montura y no me permite hacerlo, cada vez que recojo una hierba se desmonta, ¿me estoy dejando algo atrás?

¿Estás usando el vuelo dinámico o el estático (el de toda la vida)? Si es igual que en DF, diría que solo funciona con el vuelo dinámico.

Un saludote ^_ ^

Ando con el dinámico

¿Has salido y entrado al juego de nuevo?

Nada, maxeé la que no era jajaja, me he cargado la profesión porque es imposible revertir el conocimiento gastado. F

1 «Me gusta»

A ver, tampoco es eso eh XD

Ya conseguiras puntos para ello, recuerda que ciertas reputaciones y el consorcio de artesania vende puntos de profesion.
Y cada semana puedes usar un libro de inscripcion para eso tambien

1 «Me gusta»

Bueno, también es verdad, a ver cómo me lo gestiono ahora para acumular 30 puntos xd

Lo mejor es ponerse los puntos de la primera rama y olvidarse del talento para farmear en montura porque se pierde bastantes cosas importantes, si ya tienes un Golem Aéreo o alguna de sus variantes usarlo ya que esa montura farmear plantas sin necesidad de talentos. En minería si que se pone para la montura porque justamente los talentos buenos para empezar están justos ahí

Igual que el Golem pero gratis.

1 «Me gusta»

Una de sus variantes con el logro de los juguetes, luego sacaron 1-2 más recolors aparte de ese, o me quiere sonar muy mucho que las sacaron.

Los otros golems no permiten cosechar montado (por ejemplo el del Ejercito de la Luz o el de Archimonde de Ciudadela del Fuego Infernal Mítico).

Solo el Aereo y el Extractor.

No no, me refiero a otros colores del Golem, esos no. Creo que con el Pandaria Remix pusieron uno y en DF creo que pusieron otro,pero como no estoy ahora 100% seguro por eso no los confirmo.

:shushing_face: :shushing_face: shh que tengo que seguir vendiendo Gólems

2 «Me gusta»

Me pasó exactamente lo mismo en DF, primero vino el pensamiento de “bueno, esto es wow, seguro que se puede resetear”, al enterarme que no se puede un “uff la he liado, me subo otro pj”, y por último un “anda, pero si este me vende libros de +10 de conocimiento, puedo arreglarlo”

si no has comprado esos libros, se venden en la ciudad en el edificio detrás del NPC en el que haces los pedidos.

Si no en confre, hay como 30pt y semanalmente tienes otros 10pt

2 «Me gusta»

Ah pues genial, no he pillado ninguno de esos asi que hay esperanza jajaja

1 «Me gusta»

No sé si usas algún addon, hay un aura que te hace seguimiento de todos los puntos de conocimiento que tienes pendientes para cada profesión, tanto los de 1 sola vez como los semanales, te dejo el link:

https://wago.io/L7lpDrqUO

1 «Me gusta»

No te marees entre misiones y sobretodo tesoros y loteables tendras muchos.

Libros por repu que te dan 10 de golpe etc.

Yo en alquimista y herb ya tengo maa de 80 y 85

2 «Me gusta»

¡Muchas gracias a todos! Me quedo ese WA que me va a venir genial ^^

1 «Me gusta»