Profesión para farmear mas oro

Cual es la profesión en la que se puede sacar mas oro y como se se haria?

Mis favoritas son alquimia con herboristeria y herrería con mineria,pero no se si son las mejores

Alchemy y Herbalism son sin duda las dos mejores, ya que son dos profesiones que siempre se van a utilizar: Frascos/potis para raid usa todo dios; y dichos frascos/potis requieren hierbas.

2 «Me gusta»

La combinación es antigua y mayormente solida, pero yo te recomendaría extraer menas y plantas con el mismo personaje. Te recomiendo Druida o Cazador de Hamburguesas Demoníacas (como la BBQRib del MacDonalds, aunque a mi lo que mas me gustan son las alitas de pollo esas jugositas y sabrosas).

Chicos, les pido por favor, que cuando vean a un usuario sospechoso de uso de bots, lo reporten y lo graben en vídeo.

Cuánto odio a los DH :frowning:

1 «Me gusta»

Solea Dungeons.
Yo personalmente suelo elegir algo mas roleplay segun la clase/raza, rogue alchemy, blacksmith warrior etc.
Nunca cogería por ejemplo joyería con un worgen, llámalo toc, un worgen pues desuello algo que encaje xD

Y como se puede usar alquimia para hacer mucho oro???que se debe hacer

Pues farmear como un cochino y cuando vaya siendo la hora de que salga un parche o abran una raid llenar la subasta de frascos y prepotis.

A inicios de expansion tambien puedes sacarte dineros vendiendo el tipo de planta mas raro, en este expansion era el Alga de Ancla, pero le aumentaron considerablemente el drop y su precio bajo.

Aqui uno con herbo y alquimia

Puedes probar al estilo Dots: farmear mobs de Silithus --> que te caiga la Tizona llameante de Teebu a los 5 minutos --> venderla por 200k --> con ese dinero pujar por un Contenedor de la subasta negra --> que te salga el Ronoceronte blanco lanudo --> venderlo por 2-3 millones en AH --> disfrutar de tu dieta vitalícea mode Gallywix.

3 «Me gusta»

De futbolista se gana mucho oro.

2 «Me gusta»

Pero me refiero a que se pociones crear y eso

Pues los frascos y las prepotis, pero a no ser que tengas la receta a 3 estrellas y con el item de alquimia que te aumenta mas que al crear un objeto te pueda crear 20 de golpe en vez de 1 no sale muy rentable, se saca mas oro vendiendo los materiares para crear la receta, que crear la propia receta.

2 «Me gusta»

Cuál creéis que es la mejor clase/raza para farmear? Un DK porque puede caminar por encima del agua, DH porque planea, druida… Yo tenía pensado hacerme un pj solo para farmear y no sé qué clase hacerme.

El druida es lo mejor, puedes recolectar mientras estás transformado, tienes montura voladora, montura terrestre y montura acuática instant…

1 «Me gusta»

Y crees que será mejor DunModr ali o Sanguino horda? Suponiendo que me haga un druida con herbo y alquimia para vender en subasta.

Eso ya no lo sé, todos mis personajes están en Exodar, pero teniendo en cuenta que ambos reinos son los más poblados de sus facciones, te vale cualquiera. A ver si alguien de esos reinos te puede responder bien.