Profesiones Dracthyr Healer

Hola a todos,
he vuelto al juego después de años y tengo bastante hype por DF, he pensado en hacerme un nuevo personaje, un Dracthyr healer.
Con el nuevo sistema de profesiones, ¿ Qué profesiones creéis que podrían ser adecuadas para este personaje?

Lo mismo que para otra clase. Lo que tú quieras, y depende que contenido hagas, en plan mucho PvP ingeniería y plan full raid alquimia por los frascos. Aún así, tendrás que tener alters con más profesiones por que entré todas vas a necesitar algo para usar en la main. Por ejemplo, joyería creará viales para alquimia, si los NPCs venderán como siempre, pero de mala calidad, pero joyería crearán de calidad buena o excelente.

1 «Me gusta»

Lo mismo que te comentan por aquí arriba, las que quieras y creas que vayas a dar uso tanto para ti como para subasta… Yo casi siempre cojo Alquimia/Herboristería por utilidad, da igual el momento en que estés de expansión siempre son útiles tanto para ti como para sacar dinero.

La verdad es que he sido muy ocasional en WoW, y los alters tienen las profesiones totalmente abandonadas. Igual tiro por Herboristería / Alquimia como dicen por aquí.

Ostras si? No sabía eso :fearful:

Son 3 rangos, el rango 1 seria el bajo y el 3 el máximo. Te dejo en plan cutre un ejemplo de alquimia, de izquierda a derecha se puede ver pre-poti/poti, poción de sanación y uno de los 6 frascos que habrá, luego arriba seria el rango 1 y abajo el rango 3.

Captura-de-pantalla-339

Pero vamos, que si alguien de la guild tiene alguna profesión que tu no, por ejemplo en este caso joyería, siempre puedes farmear los items y pasarlo. Que por cierto, los items tambien tienen sus rangos. Aqui te dejo una pagina de los materiales para alquimia, aparte del vial, ves que hay 3 de la misma planta, porque son de los 3 rangos distintos.

Captura-de-pantalla-339

Pero vamos, he visto que hay equipo de profesiones y encantamientos, que puedes mejorar la suerte en encontrar mejores items, a la vez que los nuevos “talentos” de profesiones.

4 «Me gusta»

O sea, el sistema es una copia mejorada supongo del sistema de Legión.

No. Legión subías el rango para gastar menos materiales y mantenidas ese rango siempre, en DF tanto el crafteo y sobretodo el farmeo, dependerán de los materiales que obtengas ya que esos rangos es mas rareza del objeto. Tendremos una especie de talentos en profesiones para aumentar todo, tendremos estadísticas nuevas y exclusivas solo para profesiones, también equipo exclusivo de profesiones con estadísticas, un hueco nuevo para tener otra bolsa de inventario pero solo para bolsa de profesiones materiales que farmees y crees irán primero a esa bolsa, consumibles encantamientos etc para mejorar las profesiones y sus estadísticas, y alguna cosilla más que no recuerdo ahora.

Recomiendo hacer una misión cadena secundaria en la primera ciudad (hay varias) de DF donde te reúnes con Alexstrasza y te dan la nueva montura de DF, que trata sobre las profesiones donde enseñan un poco de todo y lo que hace cada estadísticas de profesiones, aparte de regalarnos una bolsa y una pieza de equipo a elegir para una de nuestras profesiones.

2 «Me gusta»