Profesiones en alters

Me gustaría pedir consejo a jugadores expertos sobre que profesiones tener en alters. De momento en mi main tengo alquimia e ingeniería por la utilidad que aportan en las míticas y en el druida tengo hierbas y minería. Me gustaría tener alguna para sacar algo de oro o poder craftearme cosas para mis personajes o incluso para vender en el mercado, alguna sugerencia?

Buenos días.

Experto no se, pero todo depende del numero de alters. En mi caso tengo todas las profesiones. Conforme vas subiendo alters… llega un punto que lo tienes todo.

En mi experiencia, tener varios crafters esta bien para autoconsumo, que si piedras de afilar, que si alguna armadura, que si tus encantamientos…

Para obtener pasta, la cosa ya es mas complicada por que depende del servidor donde te encuentres. En el mio de la alianza, hay poca gente que compre cosas crafteadas y todo esta muy debaluado, todo por debajo del precio de coste… por lo que no le veo rentabilidad a largo plazo… Con algunas escepciones.

Por ejemplo, yo vendo bien los lingotes y telas encantadas. Aunque en mi server los encantamientos estan fatal de precio. Aun vendo a buen precio lingotes pieles y telas encantadas.

Asi que en ese sentido, yo te diria que encantamiento es practica y util tanto para usar con tu main como para usar para sacar algo de pasta.

Pero esto depende del server.

Por otro lado, herreria por ejemplo, le sacas credito cuando le subes mucho el nivel de los objetos para hacer legendarios. Pero para llegar a ese punto te cuesta un riñon. No se el resto de profesiones de crafteo pero esa en particular requiere mucha preparación para que de rentabilidad…

Espero que mi texto te valga de algo. un saludo.

Yo para sacar money lo mejor creo que es sastrería y inscripcion, por bolsas y misivas, y ahora en el parche con los nuevos glifos se saca bastante.

Yo en este tengo encantamiento y de segunda no se que ponerle, igual sastrería no lo se jajaja

Depende de la cantidad de alters y de lo que quieras hacer con ellos. Si vas a jugar algún contenido en el que vayas a consumir frascos te diría que lo hagas alquimista, aunk solo sea por el bonus de duración.

Si son para hacer contenido en mundo abierto les pondría alguna profesión de recolección, hierbas sobretodo.

Si vas a hacer solo PvP me haría alguna profesión para craftear cosas que necesites con el Main / otros PJ. Por aprovechar el tiempo de espera.

En esta expansión poco dinero de hace con profesiones. No me malinterpretes, se puede hacer dinero pero es más rentable farmear oro de otras fuentes. Yo las usaría para autoabastecimiento.