Profesiones guerrero

Buenas a todos, tengo pensado subirme un guerrero proteccion, (si soy masoca), pero me mola ir haciendome un nombre segun voy subiendo, asi que lo subire desde al 10 al 60 en prote.
Mi duda era que profesion me viene mejor, creo que mineria/herreria, aunque el tema potys me tira tambien mucho.
Bueno que me aconsejan?

Por lo que comentas, tengo la impresión de que buscas una profesión para ir creando cosas para ti y otros, ¿no? En ése caso, el dúo Herrería/Minería es una buena opción para un Guerrero.

Alquimia es ir a un valor seguro el cual, a largo plazo, te dará más dinero por el simple hecho de que hablamos de objetos consumibles.

Otra opción es aprender dos profesiones de recolección y centrarte en conseguir oro de cara a la montura. Además, reparar placas supone un pico a largo plazo. Una vez subas al 60, abandonas una de las dos profesiones y te coges Herrería y Alquimia para subirlas del tirón.

Un saludo,

lo optimo si eres masoca de subirlo en prot, es escoger mineria /desollar , minas para guardar y pieles para ir teniendo plata para los gastos, tiempo tendras en 60 , en quitarte desollar y ponerte herreria,

Ingeniería para ayudarte a matar algo menos lento quizás sería muy buena opción.

hmm lo de ingenieria no lo habia pensado dan cosas chulas para pvp outdorr?.
La verdad que mineria/herreria me mola por irme haciendo yo cosas chulas!!