Profesiones optimas para raidear

Buenos dias, me he propuesto mainear esta maga para DF y raidear contenido. Quiero subir profesiones pero no tengo bien claro cuales son más optimas para este proposito. He tenido como unos años de paron en el juego, Shadowlands y BfA apenas los he tocado. Una buena epoca donde raidee bastante fue en pandaria y algo en legion, recuerdo que alternaba entre la maga y un hunter y en aquel entonces tras investigar mucho decidi de subir alquimia + ingenieria con el hunter. No se ahora como estaran las profesiones y si a nivel de utilidad en raid estas dos son de las mejores combinaciones. Me gustaria que me propusierais recomendaciones. PD: Tengo un total de 7 pj a nivel maximo y ya me voy preparando un druida con mineria + herboristeria, asi me autosustento o lo vendo para sacarme oro que nunca viene mal.

Gracias por vuestro tiempo.

1 «Me gusta»

Hola pese a que soy nuevo también he estado investigando y he encontrado un par de cosas que igual pueden ayudarte. En si, lo que he visto que puede dar una ayuda en raid es ingeniería ya que puedes tener equipado en el cinturón un gadget que te aumenta la velocidad un 200% y en la capa un paracaidas por si explota o pasa algo. Luego de esta expansion los ingenieros podemos tener 2 slots de tarjeta perforada. Combat ress entre otros. En joyería 3 huecos para gema en el collar. Y en alguimia si te especializas puedes usar pociones toxicas con un 25% menos de de toxicidad y obtenemos mas salud de las pociones y extra de velocidad.

Estoy entre escoger Ingeniería/Alqimia o Ingeniería/Joyería. De momento estoy leveando con Ingeniería/Minería :grin:

Para raid siempre es mejor tener alquimia, ya que te ahorras un montón de frascos. Por ejemplo, los nuevos frascos de DF duran 30 minutos, y si eres alquimista y con los talentos bien puesto 90 minutos. La otra profesión pues depende un poco, puede ser encantamiento y así no necesitas de farmear con otro PJ, porque lo que te sobra con el main lo vas desencantando. O sino herboristería para subir alquimia. O lo que necesites tambien.

Recordar los 2, que las profesiones ahora tienen talentos y hay que subirlos para poder subir profesiones, desbloquear recetas, etc…, sino no se podrá hacer nada con las profesiones, asique poneros las 2 mas importantes con el main, y con el alter que mas jugues las otras 2 mas importantes despues de las del main, etc…

1 «Me gusta»