Profesiones para “mallas”

Pues eso, para armadura de malla, más concretamente dractyr, ¿que profesión le vendria bien?

Desuello/peletero
Herbo/inscrip (el tema de los glifos mola)
Alquimista/herbo
Minero/joyero
O profesiones para darle mats al main

1 «Me gusta»

Lo que necesites si vas a jugarlo, ya no es como antaño que era biss si o si X profesiones. Por ejemplo, si vas a raidear y no quieres dejarte un pastón en frascos, ponle alquimia, porque por lo visto con los cambios que ha tenido alquimia, el bufo de 2 horas sigue igual, pero los nuevos frascos son de 30 minutos y tendrías que llevarte 4 en vez de 1.

Yo al mio, le pondre alquimia por lo obvio e inscripción, aunque inscripción si no llego a subirme el encantador y ponerme a farmear la profesión para que las recetas me salgan de rango mas alto, le tendré que poner encantamiento.

1 «Me gusta»

Habrá que ver cómo se desarrollan las cosas, pero con el nuevo sistema de profesiones, parece que se va a poder hacer mucho dinero.

Si te quieres enfocar en equipo:

Herrería + Minería

ó

Herrería + ( x ) y un alter con minería para los materiales.

Si te interesa lo del alter, quizás es interesante Herrería + Alquimia.

1 «Me gusta»

De profesiones de crafteo de equipo, yo creo que la que sacara mas pasta será peleteria, ya que hay muchas clases de cuero y ahora con la nueva clase también de mallas. Así contando deprisa, creo que tenemos 13 clases y 7 de ellas, se pueden craftear equipo con peletería, ya para telas y placas, son 3 de sastrería y 3 de herreria.

2 «Me gusta»

E inscripción como va esta expansión? En qué se basa o qué beneficios da?

Mas o menos lo de siempre. Abalorios, misivas, contratos, runa vantus, transfis para el nuevo sistema de vuelo para cambiar la apariencia a las monturas, creo que los papiros esos para encantamiento para mas rango y alguna chorrada mas que se me este olvidando. Sino, puedes mirarlo tu desde el juego, seleccionas la opción de mirar recetas de DF, activa también las recetas no aprendidas y ahi vas viendo casi todo lo que tendrá por ahora en la 1º temporada, y con el resto de profesiones puedes hacer lo mismo.

1 «Me gusta»

Y en Peletería o Herrería, que nivel de equipo puedes craftear de pvp o de miticas?