Pues eso, para armadura de malla, más concretamente dractyr, ¿que profesión le vendria bien?
Desuello/peletero
Herbo/inscrip (el tema de los glifos mola)
Alquimista/herbo
Minero/joyero
O profesiones para darle mats al main
Pues eso, para armadura de malla, más concretamente dractyr, ¿que profesión le vendria bien?
Desuello/peletero
Herbo/inscrip (el tema de los glifos mola)
Alquimista/herbo
Minero/joyero
O profesiones para darle mats al main
Lo que necesites si vas a jugarlo, ya no es como antaño que era biss si o si X profesiones. Por ejemplo, si vas a raidear y no quieres dejarte un pastón en frascos, ponle alquimia, porque por lo visto con los cambios que ha tenido alquimia, el bufo de 2 horas sigue igual, pero los nuevos frascos son de 30 minutos y tendrías que llevarte 4 en vez de 1.
Yo al mio, le pondre alquimia por lo obvio e inscripción, aunque inscripción si no llego a subirme el encantador y ponerme a farmear la profesión para que las recetas me salgan de rango mas alto, le tendré que poner encantamiento.
Habrá que ver cómo se desarrollan las cosas, pero con el nuevo sistema de profesiones, parece que se va a poder hacer mucho dinero.
Si te quieres enfocar en equipo:
Herrería + Minería
ó
Herrería + ( x ) y un alter con minería para los materiales.
Si te interesa lo del alter, quizás es interesante Herrería + Alquimia.
De profesiones de crafteo de equipo, yo creo que la que sacara mas pasta será peleteria, ya que hay muchas clases de cuero y ahora con la nueva clase también de mallas. Así contando deprisa, creo que tenemos 13 clases y 7 de ellas, se pueden craftear equipo con peletería, ya para telas y placas, son 3 de sastrería y 3 de herreria.
E inscripción como va esta expansión? En qué se basa o qué beneficios da?
Mas o menos lo de siempre. Abalorios, misivas, contratos, runa vantus, transfis para el nuevo sistema de vuelo para cambiar la apariencia a las monturas, creo que los papiros esos para encantamiento para mas rango y alguna chorrada mas que se me este olvidando. Sino, puedes mirarlo tu desde el juego, seleccionas la opción de mirar recetas de DF, activa también las recetas no aprendidas y ahi vas viendo casi todo lo que tendrá por ahora en la 1º temporada, y con el resto de profesiones puedes hacer lo mismo.
Y en Peletería o Herrería, que nivel de equipo puedes craftear de pvp o de miticas?