Buenos días,
Soy nuevo en el juego y me gustaría saber cuales són las mejores profesiones para el brujo y como funcionan estás así por encima.
Muchas gracias
Tienes varios tipos de profesiones:
- Secundarias, que serían Cocina, Pesca y Arqueología. Cualquier personaje las puede aprender.
- De recolección, que serían Herboristería, Desuello y Minería. Con ellas ganas la posibilidad de recolectar plantas, desollar animales para obtener sus pieles o de minar minerales y rocas.
- De fabricación, que serían Alquimia, Inscripción, Encantamiento, Sastrería, Herrería, Peletería, Joyería e Ingeniería. Con estas profesiones puedes utilizar materiales para fabricar objetos (piezas de equipo, consumibles, mascotas, monturas, etc).
De las profesiones de recolección y fabricación solo puedes aprender dos en total. Es decir, puedes coger Herboristería y Minería, o Alquimia y Encantamiento, o Herboristería e Ingeniería o las combinaciones que te apetezca de todas ellas, pero solo 2 en total. De todas formas, las profesiones se suelen agrupar en parejas que funcionan sinérgicamente:
- Herboristería te da plantas, que se usan en Inscripción y Alquimia.
- Desuello te da pieles, que se usan en Peletería.
- Minería te da rocas y minerales, que se usan en Herrería, Joyería e Ingeniería.
- Las telas de Sastrería se obtienen matando enemigos Humanoides, así que no necesita ninguna habilidad de recolección y la gente suele emparejarla con Encantamiento.
- Hay gente que se hace personajes puramente farmeadores y emparejan Herboristería con Minería.
Además, las profesiones de fabricación también están algunas asociadas a un tipo de armadura:
- Sastrería fabrica armaduras de Tela (Brujo, Sacerdote, Mago)
- Peletería fabrica armaduras de Cuero (Cazador de demonios, Pícaro, Druida, Monje) y Malla (Chamán, Cazador)
- Hererría fabrica armaduras de Placas (Guerrero, Paladín, Caballero de la muerte).