Profesiones para el DK

Buenas! Estoy como todos imagino a la espera de la nueva expansión y no tengo mucho que hacer. Iba a preguntar a ver que profesiones me recomendáis para el DK que sean útiles ahora mismo y para la expansión ya que no les he dado ninguna importancia.
Gracias de antemano!

1 «Me gusta»

Buenas!

A ver, or utilidad ahora mismo creo que ninguna XD

Yo soy de los que piensa que si quiero utilidad para mi me haria herrero y minero (o herrero y joyer) para crear mi propio equipo y no gastar 6k por cada item que me quiera hacer.

O en caso de querer sacar provecho (nunca lo intente xD) me haria encantador y quizas alquimista para intentar vender unfraco y que los mios duren mas (ahorro dinero)

1 «Me gusta»

El tema de profesiones para clases eso era de antaño antes de que quitasen los beneficios y bufos. Ahora te pones lo que necesites y ya está.

Yo soy de los que le gusta poner profesiones por “estetica”

un DK debe ser herrero y minero
Un druida herboristeria y alquimia
un DH peletero
Brujo inscripcion por las runas

No se, me gusta asi y queda to wapo xD

Con herrería tienes un martillito super chulo con el que puedes repararte armaduras y armas en las cuales te hayas especializado. A lo mejor ahora llegas un pelin tarde porque no hay sistema de recuperación de puntos conocimiento.
Pero vamos, que te puede dar para subir por ejemplo fabricacion de armas de filo<hachas-espadas de 2m, y con eso puedes repararla tu mismo sin gastar oro.
Tambien pasa lo mismo con las armaduras, si coges botas-manos-cascos etc, puedes repararlos tu mismo.

Y el tema de encantamiento, joyería o herrería no me serviría para PVP? Tema de mejorarme las armaduras y armas.

Encantamiento te vale para pvp porque tienes que ir encantado

Herreria no tanto y joyeria no tanto. En ocasiones alguna guia te recomienda usar un item de pvp crafteado con versa y otra stat (le metes el item de pvp para aumentar el ilvl en campos de batallas y arenas), pero como te digo eso va a ser un item o 2 como mucho mucho

Entonces en la siguiente expansión va a ser igual que esta el tema de las profesiones? como me digáis que si vaya bajón

si bueno pero que tendrás los encantamientos baratos igual en la AH xDDD eres DK el encantamiento mas caro al principio de exp suele ser el arma y tu los tienes gratis por clase xD

Si van a ser iguales que en DF las profesiones va a ser lamentable.

1 «Me gusta»

No habia caido en eso…

El encantamiento mas caro se lo salta por ser DK xD

Y la raza nueva esta siempre bien alimentado…

Nada, DK enano terraneos todos xD

Vamos, que me haga dos profesiones para farmear dinero o como mucho herreria para hacerme alguna transfiguracion guapa hahahahaha

Básicamente eso aunque depende del contenido que realices ya que si haces raid/m+ llevar alquimia es casi obligatorio por el tema pociones/viales por desgracia. Sigo pensando que hay algunas profesiones que se deberían tener por defecto pero bueno.

Que te sirva a ti si es tu primer personaje: minería y herrería
Si tienes alters que tengan minería: herrería y otra cosa como alquimia para los frascos, joyería.
Si tienes alters por un tubo ya lo que quieras viene bien.

Yo tengo el mismo dilema.

Alquimia si o si.
La secundaria ya no se.

Tendre un tauren monte alto minero/herbo y un tauren druida herbo/minero (2° y 3° en levear).

Pero no se que ponerle de secundaria al main.

Pense en herreria… Pero tambien voy a subir el dk enano hierro negro (4° en levear)…

Ingenieria tiene cosas interesantes, pero no tanto para lo que cuesta… Etc xD

Si subiera herrería lo tengo que subir por expansión?

Sube solo TWW a no ser que lo quieras para transmogs, en ese caso, si, deberías subir cada expansión (o grupo).

1 «Me gusta»

yo llevo ya como 5 expansiones siendo alquimia, estoy cansado ya xD quiero probar otra profesión y que sirva para algo sin que sienta que me están robando xD

Si claro, ahora las profesiones van independientemente de la expansión que juegues y para el tiempo que queda te puedes esperar y nada mas salta TWW pillarte las profesiones en la primera zona y empezar a subirlas mientras leveas

Para raidear es obligatorio si quieres ahorrar dinero xD

No la tengo por otra razón.

Cuando no raideo full mineria/herbo y a pastar.

Precisamente por eso estaba buscando una segunda opcion util como ingenieria, pero la subi en la beta para probar y… Es excesivamente cara para que sea tan poco util (ademas, me tocaria subir tambien la de dragonflight para aprovecharla al 100%)

también decían lo mismo de DF y lo e comprado todo en la AH constantemente y ni siquiera e tenido perdidas xD

1 «Me gusta»