Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí, y aunque ya jugué hace años al WoW, sólo jugué a la expansión WOTLK. Mi idea es hacerme un hunter como main (puntería a poder ser, pero no se si será viable).
La cosa es que pensando sobré qué profesiones serían más factibles para un hunter en classic me han entrado unas dudas.
Qué tal ‘peletería’? Permite realizar buen equipo para empezar a raidear? La combinación con ‘desollar’ puede ser factible, pues creo que se puede sacar bastante oro vendiendo cueros, facilitando el leveo y la compra de la dichosa montura.
Por otra parte tengo el dilema de ‘minería-ingeniería’ para conseguir municiones, pero no recuerdo si sólo se podían crear balas o también flechas. Si por casualidad mi arma principal es un arco en lugar de un rifle, es viable?
Muchas gracias compañeros de hype!
Ingeniero de cabeza…es la mejor para todas las clases,para el hunter con la munición,mas aún.
A parte le pega por lore un huevo.
1 «Me gusta»
La mejor y primera para hunter es ingeniería te podrás hacer las miras para las armas (es como un enchant) la municion tocha para pegar mas y la segunda es peletería, pero se queda muy atrás de ingeniería y salvo que quieras conseguir pasta, como encantamiento… etc etc, yo la que te recomiendo sin dudarlo es ingeniería es la mejor de lejos para hunter.
1 «Me gusta»
Como bien te recomiendan, ingenería es un must. Luego si te ves con fuerzas de farmear con un alter o pasar por la AH te puedes pillar otra que no sea minería.
1 «Me gusta»
Como que no sabes si será viable la spec de PUNTERÍA??? Es la única viable para PvE.
1 «Me gusta»
Gracias por responder tan rápido!
Entonces con ingeniería se pueden hacer tanto balas como flechas? Desconocía también lo de las miras, muchas gracias! Quizá el mayor problema sea la pelea por conseguir picar las menas jajaja.
Tullius creía que la más viable era Bestias, pues genial entonces! Me gusta ir en modo torreta.
Gracias por vuestra ayuda!
3 «Me gusta»
Para lvlear, sí, tres mil veces sí. Para raids no. 11 puntos en Puntería y luego todo a bestias, y subes genial y sin problemas. Luego ya te cambias. Es mi opinión. Que tampoco no se si vale mucho porque mi alter era cazador y lo subí en Survival y el pvp Survival xD me gustaban las emociones fuertes haha. El bestias va bien porque a ti ni te tocan y la mascota se tankea a 4 bichos sin problema.
Si no recuerdo mal, al menos en la TBC, con ingeniería sólo se podía hacer balas, pero había un NPC en Orgrimmar (no me preguntes por su nombre) que te cambiaba las balas por flechas equivalentes.
Edit: Parece que no estoy tan viejo XD. Aquí tienes más información:
https://wowwiki.fandom.com/wiki/Thorium_Headed_Arrow
2 «Me gusta»
Ah perfecto! Entonces iré por minería-ingeniería, así me ahorraré bastante oro en municiones.
Muchas gracias!
La más útil respecto a ventajas que te aporta es ingeniería, pero yo al menos recuerdo que era súper pesada de subir.
Yo tengo pensado coger dos profesiones de farmeao mientras esté subiendo y luego ya al 60 me decidiré.