Buenas a tod@s, bueno el titulo habla por si solo, mi intención es jugar un mago y mis dudas para las profesiones son entre las típicas, Herbologia y Alquimia o Sastrería y Encantamiento.
La duda reside en si el vender encantamientos y bolsas realmente da dinero ( se que con alquimia se gana mas oro) pero por saber si se gana oro de forma “sostenible” porque una vez que todos tengan bolsas imagino que la cosa empeorara, pero potis siempre se necesitan.
Otra duda importante es si realmente compensa farmear el equipo de sastrería, en el sentido de que si el equipo que cae en raid es mucho mejor o compensa farmearlo y lo mantendré durante un largo periodo de tiempo, tengo entendido que una de las togas es bis para brujo y mago ( pero no lo se 100%). No me gustaría pasarme días farmeando para que después en 1 semana de raid cambiarlo.
Por ultimo decir que se que herbologia + alquimia siempre es una opción segura ya que sino haces potis para vender almenos te las haces para autoconsumo y con eso ahorras dinero. Pero si con sastrería y encantamiento me aseguro tener un equipo bueno para empezar a ir a raid y ganar algo de dinero creo que compensa.
Que opináis? Gracias a todos los que invertís tiempo en leerme y mas gracias a los que contestáis =)
1 «Me gusta»
Sastreria si renta en cuanto a crafteo de equipo y venta de piezas de recetas que caen en raid.También la venta de enchant de pantalones y bolsas.
Enchanting tambien da dinero, pero es mas coñazo porque tienes que estar vendiendo face to face a la gente.
Mi recomendacion es que te hagas ingeniero + sastre, eso sería para mi lo bis. Ingenieria tiene dos de los mejores enchants que puede llevar un caster en pve,ademas de ser bis tambien en pvp por razones obvias y sastre te permite craftear cosas interesantes de equipo pve y un starter set pvp al inicio de la expansión.
Espero que te sirva, un saludo
3 «Me gusta»
Bueno, a partir de WOTLK existen las Viletas de encantamiento y puedes almacenar los encantamientos ahí y venderlos en subasta, pasarlos por buzón, etc.
Lo se, pero la gente no compra mucho los enchants por AH, de hecho lo mas rentable es cobrar a la gente que te trae sus mats por hacerles el enchant o la propina que te den.
Y eso lo sabes como?
La bruja Lola te lo dijo por telegram?
Conexion con Sandro Rey?
Creo que llevo sin hablar con un “enchanter” años y muchas veces en classic he sudado de encantar por no tener que hablar con un Mariano.
Con la mentalidad que hay ahora de pasar por subasta dudo mucho que tus pronosticos esten cerca de la realidad
Gracias por la recomendación, pero en principio solo voy a tener 1 pj por falta de tiempo y querer explotar también el retail, fue un detalle que se me olvido mencionar. No voy a tener otro pj con minería para farmear y subirme la ingeniería, de todas formas si lo acabase haciendo tendré en cuenta tu propuesta. gracias =)
Como bien dices, Alquimia siempre es una apuesta segura. En LK también había mucho consumo de gemas, por lo que Joyería podría servirte aunque no es tan rentable como la primera.
Un saludo,
Para elegir profesión ten en cuenta sólo las mejoras exclusivas de estas;
Enchant; encantamiento de anillos
Joyería; 3 gemas tochas
Herrería; ranura en brazales , cintu
Sastrería; encantamiento en capa que salta un prot
Todas tienen. Las de recolección son bastante malas (+ aguante para minero y una cura absurda para herbo)
Si solo vas a tener un pj (no vas a tener un pj con herbo/minería exclusivamente para farmear) te recomiendo sastrería/enchanter
1 «Me gusta»
Gracias =) creo que será lo que gaga