Tengo serias dudas de que profesiones escoger para mi mago.
Dudo entre:
- Herboristería + Alquimia
- Sastrería + Encantamiento
Se que con Herboristería + Alquimia probablemente podría amasar oro más facilmente, y son profesiones que me gustan más que las otras dos. Pero veo que recomiendan mucho coger Sastrería por las piezas de equipo que te puedes hacer para tu mago, y no se si sería muy determinante que no las pudiera conseguir… Volver a remarcar que es solo para (PVE)
Qué consejo me dais? Gracias!
Si quieres dedicarte en serio a pve tailor es prioritaria.
Siempre puedes subirla. Craftear y cambiarla por otra. Pero en el parche de zg tendrias que subirla otra vez.
Sí, el set Bloodvine es obligatorio casi para casters, y requiere sastrería 300.
Puedes ser también alquimista si tienes un alter recolector, o enchanting que es el que mejor va con sastrería si no coges algo de recolección para sacar pasta.
Con Alquimia se gana dinero, pero con Sastrería y Encantamiento tampoco te vas a quedar muy atrás. Encantamientos y bolsas siempre tendrán salida en el comercio de un reino.
Un saludo,
spameo masivo para hacer portales, esa es la principal
Yo creo que a mi mago/brujo (3 días y aún no lo tengo decidido
) le voy a subir sastreria+ alguna de recolección. Después cuando ya esté establecido en el server cambiaré la de recolección por ingeniería por el tema de PvP
Vale, veo que voy a tener que apechugar y coger Sastrería jaja
Cúal os parece la profesión de recolección con la que se puede ganar más oro? Es que Encantamiento me da un poco de pereza…
Gracias por los consejos!
Minería, porque alimenta a ingeniería que es la más demandada y a herrería. Las otras 2 sólo alimentan a 1 profesión y tienen algo menos de demanda. También es más complicada de subir, pero cuando te salga el arcane crystal es una pasta.
Gracias Terminuss!
Tú que me aconsejas, Minería o Encantamiento?
Yo para subir descartaria enchant. Es un sumidero de oro.
En un fresh server yo me pillaria skinning. Mineria esta bien si tienes pensado subir ingenieria llegado un momento pero es un poco locura en un reino nuevo.
Robes of Archimague o algo asi. Si no recuerdo mal es bis hasta bwl (incluida).
Gracias Rixnu!
No sabía mucho sobre Skinning y he buscado info. Se supone que con Skinning se consigue el oro vendiendo las pieles a NPC, no en subasta? O lo he entendido mal?
En subasta se suele sacar bastante más que al vendor. Y skinning es lo más fácil de subir de largo. También tienes que ver de qué tamaño pones los stacks, por ejemplo para algunas cosas de sastre necesitas pieles pero pocas, no vas a comprar todo un stack, etc.
Enchanting es un infierno de subir, un sumidero de oro como bien dicen, y luego sólo vale para tu main, como no hay inscripción nada de mandar a tus alters los enchants o venderlos en la AH. Necesitas muuuchos verdas para poder subirlo. Por pasta vete mejor a minería.
Depende de los precios. Normalmente hasta nivel 40 no te rentara venderlas en subasta.
Los malditos goblins son peor que hacienda.